Me estoy mareando

miércoles, marzo 01, 2006

Bienvenidas todas

















Estimadas:

Durante algunos meses, muchas de vosotras habeis recibido en vuestros mails mis consejos, manuales y opiniones. Algunas los habeis llevado a cabo y seguramente ahora sois más frescas.
Juliette Binoche y Nina Hagen (las de la foto) me propusieron abrir un blog para que toda aquella compinche que quiera pueda consultarlo en todo momento.
Todavía no me entero mucho de cómo funciona todo esto pero me he tomado el día de fiesta para averiguarlo (tengo gripe).

A través de este maravilloso invento podreis compartir conmigo mis listas de éxitos, mis críticas hacia cualquier cosa, relatos y todas las historias que sucedan a mi alrededor (prometo no ser discreto con determinadas personas).

Daros por besadas.

1 Comments:

At 3:13 a. m., Blogger Bettiboop said...

Hola Kike, soy una fan tuya. Me encanta tu blog y tus fotos. Estoy de acuerdo contigo en lo de la canción de "amenaza de amor", es una pena que editen canciones así, yo desde entonces tengo vómitos.

Besos de tu niña pelo polla que más te quiere.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog