Me estoy mareando

jueves, marzo 02, 2006

Hola Caris!!!!





















Queridas/os todas/os.

Escribo con los masculinos y femeninos porque alguien me dijo que no soporta el uso desmesurado del femenino, misoginia tal vez? No, es que detesta todo lo que suene a petardo, locaza o similares. Mi intención al escribir de esa forma no sé cuál era pero tengo prisa y no tengo tiempo para pensar en todo ello ahora.

Hace tiempo tomé una serie de decidiones que estoy llevando a cabo y que poco a poco están cambiando mi vida, os voy exponer algunas de ellas ver qué os parecen.

1- Ya no soy fan de Miguel Bosé. Si habeis visto sus últimas aparaciones en televisión me entenedereis y si no lo seguís habitaulamente es que os importa un pepino y eso me parece estupendo.

2- Rechazo la música ochentera. Estoy harto de la Gloria Gaynor con su I will survive, harto de los Human League, de Samantaha Fox, de Sinitta, Rick Astley etc etc. Me guardo algunas excepciones, como la de Tino Casal (que por si no lo sabeis, a mi amigo Carlos y a mi se nos apareció en el wc de un bar cuando lo invocábamos).

3- La paella me satura. Y es que todos los jueves como paella de pescado y acabo con un empacho de mil demonios. Cada vez que me levanto y caigo en la cuenta de que es jueves, todo me huele a paella, a gamba y escamarlán cocidos.

Hay muchas más pero como estoy un poco descerebrado y saturado de virus gripales, ahora no me apetece pensar en ellas y me apetece salir a fumar (estoy en el trabajo).

La foto de arriba me encanta, tenía pensado publicarla con otro escrito que no tenía muy bien peraparado, pero eran tantas las ganas de subir la imagen......

Por último os doy mi top five musical para estos días, todavía no sé como subir los mp3 a este blog pero tampoco quiero investigarlo ahora. Si os interesa alguno, en emule los podeis descargar tan ricamente.

1- Ensalada de pepino- Ana Elena Pena
2- El Zodiaco dijo no- Fangoria (directo).
3- Mira una moderna....de mierda- Putilatex.
4- La sintonía de Falcon Crest
5- Malos Modos- Dani Umpi y Cristinita Percances.

Achuchones varios.


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog