Me estoy mareando

jueves, marzo 09, 2006

Dónde estais, que no os veo?


















Lorenzo, qué has comido para terminar así??











Cómo me gustan los programas tipo "qué fue de...".

Dios mío Lorenzo!! Lo último que supe de ti, fue aquella serie horrorosa en la que hacías de motero fugitivo con un indio muy raro y ayudabas a gente en plan Equipo A. Dónde dejaste a Lance??
Y tú, hijo gay de los Carrington en Dinastía? Pasaste a la heterosexualidad en un verano, en la siguiente temporada eras otro y muy machito, con novia incorporada. Seguramente algún americano freaky tiene grabados tus mejores momentos en la serie, monta reuniones con tu club de fans de Ohio y conserva inmaculados tus posters . Es lo que tienen los EE.UU, mucho pirao que no olvida.
Y tú Assumpta? Chica Almodóvar, actriz invitada en Falcon Crest y ahora? vecina catalanufa y segundona en Aqui no hay quien Viva, bueno, podías haber terminado muchísimo peor.

Carne de Gran Hermano VIP y similares, reciclan y desenpolvan a este tipo de estrellas y los venden a precio de saldo. En el fondo es como cuando las amas de casa aprovechan los restos de un pollo, para hacer croquetas.

En fin, el morbo de saber qué ha sido de...no solo abarca a los mitos. Nuestros amigos de la infancia, ex compañeros de trabajo, ex novios y nosotros mismos estamos expuestos a ello. Y qué bonito es ver cómo el tiempo estropea a algunos y nos mejora a otros.

Nota importante: De todo se pueden hacer croquetas.

Besos Channing.

7 Comments:

At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

BUFFFFF!!!!
LO ENGANCHADO QUE ESTOY A FLACON CREST....
MAGGIE EN PLENA CRISIS CON CHEINS, YA EMPIEZA A TONTEAR CON RICHARD, EN ESTA SERIE NADIE SE SALVA SI TE LO DIGO YO.
SERIE MUY RECOMENDABLE.
BESOS
http://www.fololog.com/sylvergalaxy

 
At 9:15 a. m., Blogger Triny806 said...

Madre Mía que feo está el Lamas. Con la de veces que yo me había tocado pensando en él. Tienes mucha razón, es magnífico ver cómo el tiempo pone a algunos en su sitio y a otros nos deja fantásticos.

 
At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy acertado todo, como siempre. Me estoy enganchando.
Yo hago unas croquetas y unos buñuelos de bacalao que no veas, siempre te apañan un segundo plato.

F.

 
At 9:42 a. m., Blogger Bettiboop said...

Yo no le veo tan feo a Lamas, es el de la derecha, no? Yo le veo bien!!!

No olvidemos que los años no son gratis sino es gracias al botox o la cirugía sinó mirar a Bertín Osborne jajajaja

BESOS

 
At 11:31 p. m., Blogger Torontontero said...

JOOOOOO, ya estamos con "las amas de casa". Yo soy "amo de casa" y también reciclo pollos para hacer canelones, bueno... debería hacerlo, cuando no los compro ya hechos. Pero es que las tiendas de comida preparada también hacen pollos y si sobran... al día siguiente hay canelones mil. Esto me recuerda a la leyenda urbana que dice que por los alrededores de los chinos nunca merodean los gatos; unos dicen que es porque no tiran las sobras, otros dicen que los orientales son tan rápidos que no dejan tiempo al animal para ser vistos por los occidentales. En cualquiera de los dos casos, da repelús.
Besos con bechamel y salsa agridulce. Los besos son reciclados de ayer.

 
At 8:24 a. m., Blogger Triny806 said...

Querido torontontero. Me gusta tu apodo. De donde lo has sacado? Invítame a esos canelones.

 
At 7:43 a. m., Blogger Torontontero said...

Hola Trini. Quízás puede dar debida cuenta de todo ello el amigo Me estoy mareando. Él ha sido testigo de mis habilidades culinarias en multitud de ocasiones y ha tenido la enorme fortuna de probar mis más variadas declicias gastronómicas, que me llevaban horas y horas metido en la cocina. Por supuesto, te invito a esos canelones cuando quieras, aunque te aviso de que mi especialidad no es esa, aún estás a tiempo de elegir.
Por lo del apodo también te puede informasr Me estoy mareando. Lo saqué de un chiste que a él le hizo tanta gracia que se cayó al suelo encogido y con dolor de abdominales. Aún recuerdo en Can Ruti el cirujano maxilofacial intentando ponerle la mandíbula en su sitio... a fuerza de uppercuts. Y es que cuando hay gracia y salero...
Pero bueno... que sea él quien corrobore lo que digo...
Os invito a besitos a todos, pago yo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog