Me estoy mareando

martes, septiembre 19, 2006




De pequeño siempre fui mal comedor, quiero decir que tenía una larga lista de alimentos que no me gustaban por cualquier pijada o que debían cocinarlos de una determinada forma para conseguir que me los comiera. Era capaz de montar auténticos espectáculos con tal de evitar aquel plato de puré o esas judías.


Todavía mantengo muchas de esas manías, como el queso o las olivas, pero poco a poco he ido abriéndome a sabores que siempre había rechazado.

Mis padres siempre me advertían que en el servicio militar tendría que acostumbrarme a comer de todo y dejar las manías de niño tonto a un lado si es que no quería moririme de hambre. Me contaban caso de chicos mucho más remilgados que yo que regersaban del ejército hechos unos hombretones, dispuestos a adapartese a cualquier situación en la vida. los que se resistían, los que no querían hacerse hombres, regresaban más niños todavía y enfermos de tanto mal comer por ahí.

También recuerdo cómo mi hermano cogía su tren rumbo al cuartel con lágrimas en los ojos y cómo todos lo consolaban diciéndole que tan sólo se trataba de un año y ese tipo de ánimos que se dan cuando no eres tú el que se ve en el trauma. Seguidamente, todos me miraban y me decían: "venga chavalote, que dentro de unos años serás tú el que vaya en ese tren"
Casi como en la mítica escena de "Lo que el viento se llevó" me prometí a mi mismo que jamás iría a la mili y que mucho menos iba a terminar comiendo queso y olivas.

Gracias a varias prórrogas por estudios y a unos cuantos recursos logré librarme del servicio militar, llegando de puntillas al año que por fin no era obligatorio.

Y aquí me teneis, sin haber cogido un arma en la vida ni haber pasado por la famosa disciplina militar y lo que es más importante.....todavía no ha nacido quien me haga comer una simple oliva.


....................Cuestión de principios.

11 Comments:

At 8:33 p. m., Blogger sony said...

Puf! pues sí que te salvaste!, dicen que eso del servicio militar es bastante pesadito.

Y bueno, por otro lado te cuento, a mi en lo particular me encantan las olivas!, las adoro!, de hecho me encanta cuando viene mi cuñado de Italia y las usa casi para todo.

Por cierto, cuando gustes te invito a visitar mi fotolog, www.fotolog.com/sonydish

 
At 1:55 a. m., Blogger joseSTEREO said...

pos mira, me alivias! Si un día comemos juntos todas las aceitunas para mí!

Me encantan!

 
At 5:05 a. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

exacto !! cuestion de principios...
hay comidas realmente esquerosas.. patas de cerdo: como diablos alguien en algun momento puede siquiera imaginarse tragarse ESO!!!!

 
At 12:02 p. m., Blogger sylvergalaxy said...

A mi me da mucho asco comer vísceras.
No soporto las mongetes.
Ni nada gelatinoso ni viscoso.
Ni la gente que hace riudo comiendo.
Ni la gente que come deprisa, como si fuese el fin del mundo sin saborear nada.
Me da asco la gente que no puede hablar mientras come.
Y ni te cuento esos que t enseñan lo que estan comiendo.
Lo demas no me da asco

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vas fer bé de no anar-hi. Jo vaig anar, i de "hombreton" res de res.

 
At 12:54 a. m., Blogger Fenecillo said...

fijate que vas a tener que darle las gracias a Aznar por algo jajajajaja

Yo si que hice la mili, fui el ultimo reemplazo de 12 años, el siguiente ya era de 9 meses

 
At 7:19 a. m., Blogger Pablo said...

Gracias a todos los dioses yo también me libré de la maldita mili. Igual que tú, fui pidiendo prórrogas por estudios hasta que la quitaron.

A mi el queso me encanta, me vuelve loco, lo que no soporto es la casquería, es asquerosa... tan viscosa.... puagh!

Salu2

 
At 9:34 a. m., Blogger Mariana said...

¡Gracias a Dios, las mujeres en México (mmm) no hacen servicio militar! ;-)

Yo no concibo la vida sin aceitunas (olivas) y queso. No, definitivamente no. En ocasiones mis pizzas son únicamente de queso y aceitunas (muchas veces con piña y/hongos (¿champiñones, setas?))

Soy vegetariana, y soy una vegetariana a la que no le gustan muchos vegetales... extraño...

 
At 12:29 p. m., Blogger Gurú Bear said...

fuchi la cebolla y las olivas fuchi!

 
At 1:45 p. m., Blogger The Walking City said...

Pues yo en la mili (que la hice), no me hice a ningún hombre, y mira que había más de uno que me encantaba, jijijiji!

PD: Hay mucha fobia a las olivas, no te creas.

 
At 12:09 p. m., Blogger Mariana said...

¡Hola, mestoymareando! Sé que visitas por ahí algunos fotologs. Te dejo el link del mío por si te late darte una vuelta por ahí.

http://www.fotolog.com/marianadb

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog