Me estoy mareando

lunes, septiembre 04, 2006








En mi anterior entrada muchos de vosotros destacabais lo importante que es conocer la cultura de un pais a través de sus canales de televisión. Me pregunto yo, qué es lo que pensarán los millones de turistas que nos visitan al comprobar que no hay canal de televisión En España que se resista a ese horroroso anuncio de Celltone. Si teneis acceso a la famosa Television Digital Terrestre os dareis cuenta que hay un canal que contínuamente emite este publi-reportaje.

Este producto es un milagroso gel elaborado a base de baba de caracol que es capaz de eliminar todo tipo de arrugas, manchas en la piel e incluso cicatrices. Como en todos estos spots, decenas de cientídicos respaldan la eficacia de la crema y tras minuciosos estudios de laboratorio, han conseguido sintetizarla y meterla en un tarro.

Con lo simpáticos que me parecen estos bichos (aunque no su baba, por pegajosa y repugnante) me los imagino exprimidos por un grupo de desalmados que meten sus fluídos en un bote y lo venden al módico precio de 75 euros más gastos de envío.
Seguramente, a estas alturas, más de uno/a habrá probado ponerse un par de caracoles en su cara para que paseen a su antojo y aniquilen las arrugas con sus babas.

Con la de caracoles que he ido a recoger en mi vida, ya se me podía haber ocurrido a mi la idea!!

9 Comments:

At 11:49 a. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

es curioso, de pronto, cuando me gana el imsomneo, bajo a la sala a ver que fregados hay en la TV y pues lo único que pasa a las 2 am sonlos famosisimos INFOMERCIALES.. y ahi me tope con el de BABA DE CARACOL. confieso que vi completo el coemrcial y se me hizo una tremenda estupidez esxprimir a los pobres animalitos.. (al igual que tu imagine)
Como sea no creo que sirva su babita. pero igual y si . quien sabe.
me quedare con la duda. saludos.

 
At 12:18 p. m., Blogger joseSTEREO said...

recuerda que el caracol tiene la capacidad de regenerar su propia concha

tb lo dan fuera de la tdt, jejeje

 
At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo creo que los "millones de turistas" se daran cuenta de que es un anuncio americano, como todos los que invaden nuestras televisiones por la noche.

 
At 3:35 a. m., Blogger Pablo said...

No he visto el anuncio pero me lo imagino a la perfección.

A mi, no lo puedo evitar, hay muchos infocomerciales que me enganchan (aunque luego nunca compro nada), sobre todo los de las cosas de cocina: cuchillos, sartenes, peladores...

Lo de los caracoles me parece una porquería.

Salu2

 
At 11:33 a. m., Blogger Gurú Bear said...

Me caen bien los caracoles :d!

caracol caracol! que vas por el sol en una ramita llevaba una flor! que viva la gracia que viva el amor que viva la gracia de aquel caracol!

Si es un poema de primaria y que!

 
At 1:55 a. m., Blogger Chica fina opina said...

A saber lo que llevan todos los potingues q nos ponemos en la cara!

 
At 9:24 a. m., Blogger sony said...

jajajaja! realmente sería terrorífico llegar a tu casa y encontrar a alguien lleno de caracoles no te parece? jajaja!, ay perdón esque me imaginé la escena, que onda!.
Aunque si acaso es cierto lo de la baba del caracol, lo que yo entiendo es que solo usan la baba por donde caminan pero...no creo que tuvieran tanta paciencia...

 
At 12:16 p. m., Blogger Mariana said...

No he visto el comercial por la tele, pero lo único que me llega de la tele española es TVE. La verdad, me encantaría verlo. Esos infomerciales son de lo más patéticos pero de lo más divertidos.

Acá venden el producto en el metro, en el pesero, en la calle.

¡Pobres caracoles! La verdad no se merecen esa suerte. Ningún animal la merece.

 
At 1:21 p. m., Blogger Prote0 said...

Me matas. ¿No habra algun vinculo en el "youtube" donde pueda ver el anuncio? Soy un poco friki y este tipo de cosas "raras" (por llamarlo de alguna manera) me encantan. Les cuento estas cosas a los Britanicos y no me creen. Aun recuerdo cuando les enseñe el video (y les traduje la letra, dicho sea de paso) del "Opa, yo voy hacé un corrá" y del "Amo a Laura". Me miraban con cara de pasmo y me decian que les estaba mintiendo... jajaja. Ver para creer.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog