Me estoy mareando

martes, agosto 01, 2006



Viena y Londres han resultado las ciudades ganadoras en esa difícil tarea de decidir destino de vacaciones para dos.
El Sr García apostó duro por Grecia, pero escuchar al Sr Montes de Oca (el metereólogo de la tele) hablar de las temperaturas máximas y mínimas del Mediterráneo, ha sido suficiente para dejar plantada a la cuna de los grandes filósofos. Paises como Turquía, Egipto o Marrueco se han quedado en la cuneta por los mismos motivos. Irlanda, una de las candidatas más fuertes, se estrelló en la carrera en cuanto consultamos el precio de algunos billetes de avión.

Ir a la caza del ofertón, de la ganga, del viaje tirao de precio ha sido nuestro objetivo durante estas últimas semanas. Resulta increíble, como mucha gente no solo compite con otros en sus destinos, sino que además lo hacen en el precio. Cuanto mayor sea el chollo parece que la envidia de los demás aumenta y mucho me temo, que algunas de esas ofertas solo existen en la bocaza de quien fanfarronea de ellas, porque de otra forma es imposible encontrarlas.

Por otro lado he llegado a la conclusión de que si no realizas un viaje acompañado, tus vacaciones van a ser muy caras. Al margen de denunciar la publicidad engañosa de algunas agencias, alguien debería protestar contra la discriminación que sufre todo aquel que quiera viajar solo.

En definitiva, que un servidor, como muchos otros, se marcha durante algunos días. Si el Sr García no me mata de agotamiento visitando museos, palacios, obras de arte, monumentos, jardines etc intentaré ir actualizando.

Besos a todos/as.

6 Comments:

At 12:10 a. m., Blogger joseSTEREO said...

disfruta mucho de tus vacaciones, fijate que yo en 48 horas estaré rumbo a barcelona....

recomiéndame sitios buenos, bonitos y baratos, jeje

 
At 8:49 p. m., Blogger sony said...

Definitivamente de acuerdo, a veces a uno le dan ganas de viajar solo, pero sí, en efecto, sales pagando mucho más, por rjrmplo mi mamá por esperarme a que la alcanzara en Vancouver estuvo sola una semana y tuvo que pagar cerca de 300 dólares mas por estar en una habitación sencilla.

"Chamba" es un modismo que usamos mucho en México que significa empleo o trabajo, y dije "como todos" porque es algo casi robótico que la gente busque "chamba" robóticamente sin pensar en otras alternativas, pero pues si las alternativas no se dan, pues, como tu lo dijiste, es por algo, en fin, ya Dios dirá...saludos!

 
At 3:01 a. m., Blogger sylvergalaxy said...

Nen ya puedes hacer un curso rapıdo de ıngles o te veo chungo chungo.
Dısfruta de tus vacacıones y pasalo en grande.

 
At 6:52 p. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

a disfrutar y disfrutar que el mundo se va acabar...

se le extrañara por estos lares.

 
At 3:15 a. m., Blogger The Walking City said...

Me gusta el turismo brutal que practica el Sr. García!!! Hala, a pasarlo muy bien!!

Y ahora una tonadilla muy adecuada a uno de los destinos que habeis elegido:

London calling to the faraway towns,
now war is declared, and battle come down!!! (es que de Viena sólo me sé lo de Ultravox: This means nothing to me/Ooooooooooooooooooooh, Vienna!!)

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog