Me estoy mareando

jueves, julio 06, 2006

Que Dios bendiga a Ibiza



Sería posible que durante la visita del Papa a Valencia, éste visitara las discotecas más famosas de la ciudad?? Por el reportaje que vi en televisión ayer, yo no lo descartaría del todo.


Anoche pude ver un documental en el que un grupo de 15 o 20 jóvenes ingleses viajan a Ibiza para iniciar su particular misión.
Recorren las discotecas, chill outs y playas más famosas de la isla, bajo el ritmo de la música más vanguardista en pleno trance, rezan y ruegan a Dios para que cuide de los asistientes, que los proteja ante el abuso de drogas, que impida peleas, que reine el amor (sin sexo) por todos los rincones y de paso, que alguno de los asistentes se hagan adeptos a su movimiento.
Es posible que paseando por la calle te los encuentres y te propongan rezar en ese mismo instante por algun familiar o amigo que esté en problemas. Si no dispones de tiempo, no pasa nada, ellos anotan en una libreta el nombre del interesado y su petición, horas más tarde junto al resto de los miembros rezarán por ti.

Uno de sus objetivos es conseguir actuar en alguna discoteca, donde puedan predicar su mensaje derrotando al demonio y consiguiendo más fieles en su misión, para ello algunos dicen ser disc-jockeys muy experimentados, dispuestos a animar las noches de la isla. Después de varios intentos logran que el responsable de un bar de cierta reputación los contrate. Todo va bien hasta que, entre sus canciones comienzan a colar mensajes religiosos con el mismísimo Espíritu Santo como protagonista, inmediatamente después son despedidos.
Al final de su estancia en la isla deciden organizar una fiesta con la que esperan captar muchos adeptos, alquilan un local y antes de marchar rezan de nuevo para conseguir ganar su batalla espiritual.Durante el viaje muchas cosas les han salido mal y ellos lo interpretan de forma positiva, creen estar en el buen camino y sus desgracias son provocadas por Satanás, que sabe de lo que son capaces estos chicos e intenta frenarlos a toda costa. A su regreso comprueban que han entrado a robar en su casa, esto es obra de los discípulos del demonio, sin duda alguna, afirman todos. Si han entrado a robar es porque no le han pedido a Dios que proteja su hogar, así que el demono ha tenido vía libre para dejarlos en paños menores.
En fin, si este fin de semana decidís recorrer todas las discotecas valencianas, no temais, es posible que el Papa esté por allí rezando por vosotros en pleno trance discotequero. Nada os puede salir mal, él pedirá a Dios que no os den garrafón en las copas, que ninguna de las pastillas que tomeis esté adulterada y que nadie os pegue una paliza con cualquier excusa. Eso sí, no os olvideis de inlcuir en las oraciones vuestra casa, no os vaya a pasar como a este pobre grupo de aneglitos discotequeros.

7 Comments:

At 10:56 p. m., Blogger joseSTEREO said...

aysss, y yo que decía que tu cara me sonaba de algo...

¡de los que salían en el documental ése! ¡tú eres uno que se fustigaba diciendo NO BEBAS OTRO CUBATA, NO BEBAS OTRO CUBATA!

 
At 11:43 p. m., Blogger Roque said...

Lo próximo que pueden hacer estos jóvenes defensores de la fé es ir al poblado de las Barranquillas, y pinchar Los Chichos o Los Calis.

Pero, por favor, que a mi no me llamen para ninguna de sus "raves"

 
At 8:00 a. m., Blogger el said...

una discote sin drogas, sin sexo, sin reven, no es discoteca.

ay! Ibiza (suspiro) uno de mis sueños guajiros, creo ke yo estoy a salvo de esos ingleses por ke en mi futuro mas cercano esta en lo poder ir, aunque me muero de ganas.

 
At 11:43 p. m., Blogger Gurú Bear said...

:p

 
At 2:22 p. m., Blogger ·MaRySouL· said...

que locoooo....

 
At 10:14 a. m., Blogger Mariana said...

¿Qué se siente? ¿Qué se siente tener a ese nuevo Papa tan cerca?

Ja ja ja...

 
At 2:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

En el cielo hay raves?

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog