Me estoy mareando

domingo, junio 18, 2006

TORTILLAS TRAVESTIS



Seguramente, en cuestión de horas, Sylver os hará una extensa crónica de lo que fue su fiesta de las Tortillas Travestis. Llevábamos toda la semana preparando ideas y esperándola como si después de ella nos fuéramos todos juntos de vacaciones a algún lugar paradisíaco, como si todo lo que tenga que venir a partir de ahora tenga que ser fantástico y maravilloso.
Los invitados cumplieron con las condiciones y llegaron con sus tortillas variadas, sus vestidos y pelucas. No hubo concurso del mejor, porque todos habríamos sido ganadores.
La noche tuvo momentos gloriosos como el de S y R, dando ejemplo de cómo uno se tiene que sentar encima de su hombre con el vestido bien arremangado, mientras él hace lo propio para traspasar la barrera de las medias y la minifalda que lleva puestas con tanto arte.
Un chopped finísimo y de calidad, una mortadela con olivas de primera, pan con tomate, un montón de botellas de vino y otros mejunjes alcohólicos completaron la noche.
Nos acompañaron los éxitos de Olivia Newton John, Raffaella Carrà, Sarassas Music, Fangoria, kassidy, Putirecords....todo muy travesti, como tenía que ser.

9 Comments:

At 5:33 a. m., Blogger Roque said...

Muy bueno lo del Chopped finísimo. No he vuelto a comer chopped desde que hice la mili. Todos los días te daban uno de chopedd o de mortadela...

 
At 10:18 a. m., Blogger FENNEC said...

pero las tortilas estaban buenas?

 
At 2:52 p. m., Blogger Me estoy mareando said...

La tortilla que más éxito tuvo fue la de sobrasada. La de espinacas y calabacín también estaba muy rica. También tuvimos la típica de patatas y cebolla que no estaba nada mal e incluso una con paté que tenía su punto. El resto no recuerdo de lo que eran y seguramente estaba demasiado borracho como para apreciar sabores.

 
At 2:56 a. m., Blogger joseSTEREO said...

por favor, qué idea más buena me acabas de dar...

joe, es que acabo de comprender la 4ª dimensión de golpe con un blog como el tuyo

se acabaron las fiestas aburridas

 
At 8:46 a. m., Blogger Mariana said...

Suena a que fue un gran momento, ¡digno de ser vivido!

 
At 4:46 p. m., Blogger Prote0 said...

¡¡Toma PEAZO de fiesta!! Por la foto y por lo que comentas debió ser de antología. M'alegro que lo disfrutaras. Por cierto, un amigo mio prepara unas tortillas de conguitos que son para chuparse los dedos...

Un saludo

 
At 4:02 a. m., Blogger Funksturm said...

Por fin las travestis están ocupando el sitio que merecen!!!

 
At 11:52 a. m., Anonymous lacanija said...

Fiesta memorable!!!!!!, jamas me habia sentido tan a gusto con un vestido rosa chicle con sólo 4 botones abrochados, medias a medio muslo, tacones de aguja, peluca y mas pintorreada que cualquiera de los Kiss.
Esto tiene que repetirse!!!!

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

mUCHA GUARRA Y MUCHO TIEMPO LIBRE.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog