Me estoy mareando

sábado, junio 10, 2006

VENGANZA


He encontrado una curiosa página www.fotosdemiex.com, está basada en el despecho y ese sentimiento de traición telenovelera que a todos nos invade cuando nos abandona el ser amado. Muchas personas, como respuesta, publican imágenes de sus ex contando todo tipo de miserias. "Que si lo pillé en la cama con su mejor amigo, que si era impotente, que si era frígida"...la mayoría de comentarios van en esa poco original dirección. Penoso verdad?

Agobiado por tus enemigos? Problemillas en el trabajo con una compañera? Tu ex no te deja en paz con sus llamadas y mensajes? Te da rabia tu vecina porque lava más blanco que tú? Aqui os doy unas cuantas ideas para elaborar vuestras VENGANZAS!.

- Chat venganza: "Zorrita sin bragas te espera en su casa, admito grupos y convenciones de empresarios orientales". Repite este mensaje unas cuantas veces en cualquier chat junto a su número de teléfono, te aseguro que convertirás sus días en un infierno.

- Venganza bacteriana: A la menor ocasión métete en su cuarto de baño. Arramba con su neceser y despilfarra sus geles/perfumes/cremas más caras, rellénalas con cualquier otro producto agresivo. En pocos días verás en él/ella un montón de erupciones en su cara que te llenarán de satisfacción. También puedes pasear su cepillo de dientes por la taza del wc, una buena gingivitis en su boca puede hacer que tú sonrías con mucho gusto.

- Venganza morosa: Llama a tu mejor amiga, la que sea igual o más retorcida que tú. Pásale el teléfono del trabajo de tu vícyima. Dile que llame, que se haga pasar por agente de Cofidis reclamando una deuda de 3000 euros que el sujeto en cuestión pidió para un cambio de sexo. Es importante que hableis con cualquier persona que lo conozca excepto con el interesado.

-Venganza Patricia: Si no te da corte salir en la tele y tienes algunos trapos sucios de tu enemigo, llama al programa de testimonios de Antena3. Inventate una buena historia para asegurarte que te van a llamar y ante toda España cuenta todo tipo de secretos e intimidades ajenas. Además de quedarte bien satisfecho/a te ganas un viaje a Madrid con gastos pagados.

- Venganza telefónica: En cuanto puedas pilla su teléfono fijo, programa un desvío a un número telefónico de Japón, China o la Patagonia. Cada vez que intenten hablar con él, su llamada se desviará a ese teléfono. Telefónica se va a frotar las manos con sus facturas, ya que los desvíos los paga quien los programa.

- Venganza geriátrica: Consigue la dirección de sus padres y solicita a su nombre información por correo de varios geriátricos . En tan solo unos días el follón familiar estará a punto para que lo disfrutes.

-Venganza en ropa interior: La ropa interior de muchos hombres es penosa, tan solo una minoría dispone de unos buenos Calvin Klein que se ponen exclusivamente los sábados para salir. Coge todos sus calzoncillos, cuélgalos a modo de fanalillos en su portal y procura manchar algunos de chocolate o ketchup, déjalos ahí con el nombre de su dueño bien clarito.

10 Comments:

At 7:53 a. m., Blogger Fenecillo said...

Desde luego hay gente que le falta dignidad hasta pa cortar jajaja. Aunque he visto la pagina y me parece mu tontuza la verdad, eso si, te hace que pensar en lo que puede pasar con todas esas fotos que acabamos mandando por ahi y no sabes si estan circulando de mano en mano como la falsa moneda...

 
At 1:26 p. m., Blogger Prote0 said...

Me has deixat... No me puedo creer que existan este tipo de paginas. Son divertidas al menos... jejeje.

Yo me quedo con la venganza bacteriana o la patricida. Lo de salir en la tele no estaria mal... ya solo con que te paguen el viaje y la comida merece la pena hacer un poco el ridiculo, juas, juas

Pasa un buen fin de semana

 
At 2:30 p. m., Blogger Mariana said...

Curiosa la página esta que mencionas... no la conocía. Me da mucha risa cómo las llaman putas, guarras, y demás... cuando ellos son los que están ahí, le entran a los mismos desmadres y toman las fotos y seguro se dejan tomar fotos iguales...

Como dice Fennec se debe tener dignidad hasta cuando el amor, la calentura o lo que sea... se acaba.

¡Muy divertido el recuento de venganzas!

 
At 5:38 p. m., Blogger sylvergalaxy said...

Me habías hablado de esta página, ahora que la he visto he flipado, es genial y terapeutica.
Yo no soy vengativo porque me da mucha pereza y creo que una pérdida de tiempo.

 
At 9:26 a. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

esta muy cura eso de las venganzas.... ahora mismo se me ocurren muchas mas..
hay...por quue sere tan vengativa....
la verdad es ke se lo merecen.
aunque eso si, la dignidad es muy importante.
no es bueno perder el estilo.
me gusto mucho la entrada.

 
At 11:17 p. m., Blogger joseSTEREO said...

por favor, me has dejado con las patas colgando

pienso mirarlo todo todo todo, porque no me encantaría más que encontrar a algún conocido o conocida por aquellos lares, jejeje

cotilla de mi

 
At 11:06 a. m., Blogger Pablo said...

Me parece buenísimo el de la venganza geriátrica.

Imagina la cara que se les quedaría con el folleto de una residencia de la tercera edad.

Saludos.

 
At 11:08 a. m., Blogger Pablo said...

Lo de las fotos es la releche.

Yo (que me dedico al cruento mundo del periodismo), tuve un jefe que llevaba -ojo al dato- ¡¡15 años sin hacerse una foto!! porque decía el tío que le daba miedo lo que pudieran hacer luego con ellas, porque se había creado muchos enemigos. También aseguraba tener fotos de gente más o menos conocida, así como de compañeros, guaradas "por lo que pueda pasar".

La releche.

Saludos varios.

 
At 2:12 p. m., Blogger sony said...

Orale! Me late la geriátrica y la telefónica, no se me habían ocurrido! Aunque este tipo de venganzas me gustan mas para amigas traicioneras o compañeras de trabajo de esas que te hacen la vida de cuadritos, son formas seguras porque pueden permanecer en el anonimato, pero hay que recordar aquello de "causa-efecto".

 
At 10:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Masturbate y unta tu semen en la manija de la puerta de su carro

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog