Me estoy mareando

miércoles, mayo 31, 2006




Al margen de la importancia de esta obra, su imagen, su mirada y esa sonrisa siempre me han producido terror.

Me resisto a los grandes estrenos y las super-producciones cinematográficas. Puedo decir, no sé si con orgullo, que no he visto películas tan taquilleras como Parque Jurásico, Náufrago o Matrix. Ni siquiera he caído en la tentación de alquilarlas en dvd.
Uno de los motivos por los que evito las grandes producciones es porque me harto de oir a la gente hablar de ellas. Te cuentan parte del argumento o detalles que una vez en pantalla ya no tienen el mismo efecto. Tienen un efectoenvolvente y empachador con sus reportajes, anuncios, merchandising...
Otro de los grandes motivos se llaman Steven Spielberg y Tom Hanks. No aguanto la saturación de efectos espaciales que hay en algunas de las películas del primero. En el caso de Hanks, su encefalograma plano interpretativo y su especialidad en personajes muy sufridos han hecho que lo deteste.
Llas súplicas y la astucia del Sr García (compró las entradas con antelación) han hecho que acabe viendo "El Código Da Vinci".
No voy a contaros nada del argumento que no se haya difundido por todas partes, pero si os veis en un trance como el mío, casi obligados a verla, entreteneos buscando manchas en el traje de Tom Hanks, por mucho que se revuelque por el suelo o se pelee con el malo malísimo, el tejido de su vestuario debe ser auto-limpiable porque siempre termina hecho un figurín.

Por cierto, era absolutamente necesario que Tom Hanks engordara para este perosnaje y se le pusiera esa cara de mantecado?

5 Comments:

At 3:26 p. m., Blogger joseSTEREO said...

pos en londres hay una ruta de EL CODIGO DA VINCI

me hice una foto clavada a una de las fotos promocionales de la peli... mañana la pongo... o pasado, jejej

 
At 8:28 p. m., Blogger Mariana said...

No la he visto y no la veré a menos que lea el libro (el cual ya me prestaron y me han recomendado hasta el cansancio). También me han pedido que evite tanto el libro como la película. Asi que... tomaré mi última decisión con el tiempo.

Sobre las grandes superproducciones, también he tratado de evitar tantas como me es posible porque soy cinéfila y me encanta conocer más de autores, actores, directores, etc. Ahora evito con ganas "X-men III", no soy parte de su público. No he visto las otras dos, así que no tiene caso ver la tercera.

 
At 1:42 a. m., Blogger Fenecillo said...

Yo me compre el libro en el circulo pero como tenia otros para leer antes se lo deje a mi novio, el cual no me l o ha devuelto aun. La peli no es que me llame excesivamente pero igual voy a verla por curiosidad, y el libro lo leere para ver con mis ojos la cantidad de tonterias que se puede decir por página jejejeje

 
At 7:36 a. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

en México la gente no lee, y cuando alguien se quiere ver "cool" y seudointelectual trae un libro en la bolsa, (aunque nunca antes allá leído nada) mientras mas gordo el libro mejor. Este es el caso de ese BEST, Mucha gente traía consigo ese titulo. en lo personal d-e-t-e-s-t-o los libros que se leen por moda. lo único que me provocan es vomitar...

ver la película nehhhhh!!!
no gracias.

 
At 1:16 p. m., Blogger Pablo said...

No he visto la película, pero he escuchado desde que es malísima hasta que está bastante bien, y que resuleve la historia con cierto brío. Pero la corriente generalizada es que es mala y que el libro también es malo, pero lo de criticarlo se ha convertido en una moda, al menos en Madrid.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog