Me estoy mareando

martes, mayo 16, 2006

Time goes by....



En Noviembre del año pasado salió a la venta "Confessions on a dance floor, el último trabajo de Madonna. Semanas antes ya se había puesto a la venta el single y en las radios sonaba como absoluta primicia a todas horas su famoso "Hung up". Ya han pasado más de siete meses y lo que comenzó como el innovador, bailable y divertido nuevo hit de Madonna, ahora es una tortura. Se ha extraído nuevo single, "Sorry", cuyo video clip es una especie de continuación del anterior (Madonna siempre ha sido experta en optimizar recursos al máximo para ahorrarse algunos dólares). Pero, emisoras de radio, listas de éxitos, programas de televisión etc insisten en seguir pinchando el mega-super-éxito con su taladrante cover de Abba.
Por si fuéramos pocos, tenemos a la Terremoto de Alcorcón, que comenzó siendo una alternativa diferente y divertida pero la están machacando de la misma manera consiguiendo el mismo efecto "empacho" que la original.

Se convertirá en otra pesadilla como lo fue "Macarena" en su día? Se trata de una intoxicación masiva a nivel mundial? Su estrategia de marketing forma parte de algún pacto o experimento secreto? Es cierto que las orquestas veraniegas ya están ensayando la canción? Madonna no ha ganado ya lo suficiente para el colegio de sus hijos y sus gastos?.

9 Comments:

At 2:43 p. m., Blogger joseSTEREO said...

yo a madonna le perdono casi todo... es que las malas películas son aborrecibles, jajaja, pero el día que madonna se retire yo seré un maduro... qué horror

lo de la terremoto no tiene nombre, más aún con el video ése nuevo que ha hecho que es una copia de uno de jesucristo superstar...

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues como que no he visto ese video jose y mira que hasta hace nada aún participaba en una escenificación de Jesucristo Superstar de un grupo de teatro de aficionados...
A mi Madonna siempre me gusta por cutre que sea lo que haga. Se lo perdono todo.
A fin de cuentas la prefiero a abrir la tele y ver el careto de Encarna Sánchez día tras día.
Y viva el Jabón Lagarto pa exfoliar la piel.

 
At 3:40 p. m., Blogger Prote0 said...

Pues no se, por estas tierras no llega la "Terremoto de Alcorcón", asi que no puedo opinar. En tres dias vuelvo a España a pasar unos dias. A ver si me pongo las pilas y empiezo a empacharme del petardeo patrio que tanto me gusta.

Con respecto a lo de Madonna, es que soy muy poco mitomano. No soy ni de artistas ni grupos. Yo soy mas de recopilatorios o grandes exitos... De todas sus canciónes me quedo con "Justify My Love" y en cuanto a sus videos "Bed Time Stories"

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido suprimido por el que se marea.

 
At 2:19 a. m., Blogger Darío R.R said...

Me muero por oir la canción versionada por alguna de las orquestas que recorren nuestra bella geografía

 
At 4:38 a. m., Blogger The Walking City said...

Al rechazo via el empacho. Hace poco más de una semana, en un café de Chueca, nos estuvieron torturando con sus videos y canciones durante la hora que pasamos allí. Al salir mi comentario fue: "Y pensar que me compré el disco".

 
At 9:19 a. m., Blogger sony said...

Jajaja! si verdad?, ya debe tener su "guardadito".

Pues sí, en definitiva no estoy nada de acuerdo en que cualquier canción la pongan cada 5 minutos, si antes te gustaba, terminas por odiarla, o tal vez solo por perderle el gusto.

Qué lástima no?, ahora cualquier medio da a conocer asi un nuevo éxito, casi casi es que te la aprendes porque te la aprendes no?

 
At 12:28 p. m., Blogger Mariana said...

Coincido contigo. Cuando salió el disco de Madonna sentí que era un material fresco, muy al puro estilo Madonnesco... Pero ya a estas alturas el material está muy gastado. Y como las canciones tienen un sonido base casi idéntico... pues ya estamos... ¿no?

Estuve a punto de comprármelo, ¡qué bueno que no lo hice! :-P

Me gustó... pero ya me cansó un poco... :-( las canciones son tan pegajosas... que están en la boca de todos... incluso, en la mía...

¡Ja!

 
At 3:47 p. m., Blogger .::| Peke | ::. said...

Es que siempre pasa así y no solamente con Madonna.

No es necesario ser Madonna para que choteen tu canción, basta ver aquí en México ejemplos como RBD o cosas de ese estilo.

Aunque claro, Madonna ha perdurado muchísimo tiempo en el medio... Pero te ponen una canción que hasta la sueñas.

¡Qué basura!

Y lo peor es que te ponen siempre como single las "peores" canciones y las chotean, de manera que no dan chance que la gente conozca en realidad la calidad del material discográfico.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog