Me estoy mareando

jueves, mayo 04, 2006



A mi los gatos negros me gustan, el tema de las escaleras me da un poco igual, que se me caiga la sal tampoco supone un drama. Yo soy de los que construyen sus propias supersticiones. Por ejemplo hay canciones que me traen mala suerte, como aquella pesadilla de un grupo llamado Opus, que cantaban Live is life o algo así. Un tormento de melodía que me daba un mal rollo impresionante.
Tampoco me pongo las colonias de Adolfo Domínguez o Don Algodón, en su momento se me rompieron dos frascos nada más salir de la tienda, en dos ocasiones distintas, podía haber pensado que soy un torpe, pero preferí interpretar los hechos como una señal.

Viajando hoy en el metro, parado en una estación he visto cómo un chico se detenía en el andén, señalando con el dedo las dos puertas entre las que estaba y decidiendo por cuál entrar, jugándoselo al pito pito gorgorito.
Los panallets son un dulce típico de Catalunya que se consume junto a las castañas y boniatos la noche del 31 de Octubre. Tuve un novio que decía que cada vez que comía panallets, el año siguiente tenía aseguradas un par o más de desgracias, no sé como llegó a asociar los dos temas pero es cierto que les tenía un profundo pánico. Un par de años más tarde, cuando dejamos la relación, le envié una caja de estos dulces con un gran lazo y una tarjeta de agradecimiento por las últimas semanas que me hizo pasar, gracias a eso, lo perdí de vista.
Todo esto hace que me sienta feliz con mis pocas manías. Las supersticiones pueden llegar a limitar y controlar tu vida, por eso, ya que tengo algunas, prefiero fabricarlas a mi medida, para aniquilarlas si conviene con la misma rapidez.

5 Comments:

At 2:07 p. m., Blogger sony said...

Es una buena idea, yo lo que hago es invertirlas, es decir, si la gente dice que el afilador (de esos que afilan cuchillos en una bicicleta) trae mala suerte y que hay que sacudirse cuando pase, yo digo que es de buena suerte que pase.
Si dicen que ver un gato negro es mala suerte, yo digo que es buena suerte, y así.

 
At 6:55 p. m., Blogger .::| Peke | ::. said...

Yo no sé si sea mejor, peor o qué... Pero al menos creo que en sí yo no tengo ninguna ni tampoco me las invento...

No me gustan los límites para vivir, porque finalmente la vida es una y bastantes límites tengo con los que me pone mi jefa como para seguir los que "marca" la sociedad o los que me crea mi loca cabeza.

 
At 12:22 a. m., Blogger Prote0 said...

Con lo buenos que estan los panallets y va a resultar que le traen mala suerte... con los que yo comi cuando vivia en Barna, jajaja.

Me encanta ese sentido practico que tienes.

Un saludo

 
At 12:52 a. m., Blogger joseSTEREO said...

yo quiero probar los panallets ésos (vaya detalle más bueno el tuyo, jajaja, ¿por qué rompísteis?)

que sepas que en mi caso, uso colonias de adolfo domínguez...

mi día yuyu es el 4 de noviembre, me pasaron muchas desgracias en el mismo día hace unos años y desde entonces me traumatiza esa fecha...

y desde mi época de estudiantes nunca como revuelto de frutos secos antes de un examen... Una vez lo hice, me salió fatal y desde entonces me da yuyu, jajajaj

 
At 8:53 a. m., Blogger Fenecillo said...

Vamos que los panallets que le mandaste a tu ex fue algo asi como cuando 'el padrino' manda un canario muerto en una caja jejeje
No se lo que son, igual es parecido a las empanadillas de boniato que es lo que se come en valencia para navidades jeje, pero seguro que esta rico. El se lo pierde

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog