Me estoy mareando

viernes, abril 21, 2006

NUEVO VALE



Hace muchos años era adicto a todo tipo de revistas como el Metal Hammer (especializada en grupos heavys), el Muy Interesante, El Gran Musical, Nuevo Vale, Ajoblanco o SuperPop. Una mezcla imposible pero que me aportaba todo tipo de información.
Coleccionaba todos los pósters y pegatinas y todavía conservo muchos de los Europe, Duran Duran Duran, Milli Vanilly etc.
De las revistas para adolescentes mi preferida era El Nuevo Vale, solo ellos eran capaces de hacer un foto-montaje con Isabel Pantoja y Don Jhonson y poner como titular que iban a hacer una película juntos. En realidad la noticia estaba basada en unas declaraciones que había hecho la Panto diciendo que le gustaría hacer una película con el protagonista de Miami Vice.
después estaban ese tipo de declaraciones de los líderes de Bon Jovi y Europe que supuestamente se llevaban a matar por ser rivales en las listas de ventas.
Finalmente estaban las secciones d ehistorias reales, aquellas en las que alguna chica (de vez en cuando algún chico que siempre solía ser gay) escribía su particular historia de amor. Todas empezaban diciendo que su historia podía ayudar a otras chicas que estuvieran pasando por trances similares. Relataban amores imposibles, embarazos no deseados, abortos, infidelidades etc. En cada una de esos mini culebrones había una gran carga sexual, todas contaban sus experiencias con frases como: "Abrí mi sexo para que él entrara en mi", "Sentí el ímpetu de su miembro entre mis piernas", "jademamos a un ritmo frenético pero muy espiritual" etc. De risa.
No hace mucho volvió a caer un Nuevo Vale en mis manos, lo primero que hice fue consultar estas secciones ya que las entrevistas a famosos y sus rivalidades o confesiones me interesan muy poco.
Hay novedades, una de ellas es que los consultorios sexuales son mucho más esplícitos, así pude saber que cuando haces una felación a tu chico es recomendable comerse un caramelo de menta, ya que el frescor que produce en tu boca aportará una agradable sensación al glande de tu enamorado.
Otra de las novedades y la más importante es que en cada una de esas historias reales sigue habiendo mucho sexo, pero en esta ocasión, todas esas escenas van acompañadas por frases como: "En ese momento de pasión enloquecida, saqué el condón del bolso" o "Mi chico había cumplido con los preliminares y se dispuso a ponerse el condón".
Estoy seguro que los redactores d ela revista retocan esas historias e insertan esas frases. Los tiempos cambian y las revistas para adolescentes, dejando a un lado sus ridículos contenidos, han demostrado adaptarse a las nuevas generaciones como nadie.

Pd. Nada de chicles, solo caramelos y no los mordais que podeis causar una desgracia a alguien.

4 Comments:

At 4:52 p. m., Blogger Pablo said...

Pirmero: me parece estupendo que las revistas intenten concienciar a los jóvenes de la necesidad del uso del condón.

Segundo: ¡¡¡¡Superpop!!!! menudos recuerdos. Yo también coleccionaba las pegatinas. Todavía tengo una carpeta (de esas de varios separadores que llevaba a clase) por ahí guardada forrada con las pegatanias.

Tercero: yo soy un gran consumidor de revistas, sobre todo de Historia y del tipo Muy Interesante o Quo (bueno, del tipo no, ésas).

Cuarto: confieso mi afición a los catálogos. Así, en general. Los de Ikea, los de electrodomésticos, los de cachibaches electrónicos, los de inmuebles, los de muebles...

Saludos.

 
At 12:16 a. m., Blogger joseSTEREO said...

jomio, yo qué quieres que te diga? no lees el LOKA? El loka es lo más freak del mundoooo

yo no me la he comprado nunca pero es el no va más de las portadas: FOTOS TRANSFORMABLES EN PEGATINASSSS

 
At 2:16 a. m., Blogger Me estoy mareando said...

El Loka es bastante reciente comparado con el Nuevo Vale y SuperPop, pero es muy fuerte, lleva cada foto que roza lo pornográfico.

 
At 9:00 a. m., Blogger sylvergalaxy said...

El nuevo vale esta muy descatalogado!!!!
Te h as de comprar esa revista que se llama Loka "con K"
Es el libro de cabecera de todas mis alumnas de cuarto.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog