Me estoy mareando

jueves, abril 06, 2006

RUPTURAS



Qué duro es terminar con una relación! Y qué rabia nos da cuando nos acordamos de las excusas que nos han dado a nosotros!.
Muchas veces esas frases como: "No es por ti, es por mi", "creo que vamos por caminos diferentes", "me gustas como amigo, pero no como nada más", "te quiero en mi vida pero no como lo que eres ahora" etc suenan tan falsas ! Y es que de tan sobadas no se las cree nadie.
Por eso os propongo que si no lo han sido con vosotros, seais más originales en vuestras rupturas, ahí van unas cuantas ideas!!

- Ruptura fanática: "Cariño, he decidido seguir a Madonna en su proxima gira por toda Europa y pienso acostarme con todos sus bailarines y si puedo con ella también".

- Ruptura aniversario: "Cariño, recuerdas lo que te regalé para tu cumpleaños?, para Navidad?, por nuestro aniversario? No, verdad? Pues eso es señal que lo nuestro va fatal y lo tenemos que dejar".

-Ruptura televisiva: "Cariño, he aceptado un papel en Hospital Central, de indigente cargada de virus y enfermedades, no me gustaría que tu imagen quedara dañada por eso, así que mejor lo dejamos".

-Ruptura regresiva: "Cariño, hacer fui a hacerme una regresión hipnótica (como quien va a la peluquería). Me dijeron que en mi anterior vida yo era una esclava negra en un campo de algodón y tú el capataz que me arreaba los latigazos, ahora entiendes por qué lo nuestro no funciona?".

- Ruptura tarot: "Cariño, hace dos años Aramis Fuster me predijo con sus cartas que te iba a conocer y me siento muy feliz por ello, pero también me dijo que tal dia como hoy romperemos. No me gustaría dejar por mentirosa y farsante a esta gran profesional, así que mejor lo dejamos".

- Ruptura de famosos: "Cariño, hace tiempo me sentía tan feliz que pensaba que nosotros éramos como Jeniffer Aniston y Brad Pitt, ellos han roto, así que nosotros ya estamos tardando".

- Ruptura psiquiátrica: "Cariño, he puesto tus cd´s en la lavadora con un buen chorro de Lejía, he dejado libre al canario en el campo porque me ha dicho que quiere hacer su vida, he donado las camisas de tus diseñadores favoritos a una ONG de la India y he llamado a tus padres para decirles que has cogido ladillas como centollos. Pensarás que estoy loca y no te quito la razón. Me vas a dejar, verdad?"

- Ruptura Paris: "Cariño, como te veo con mucho stress te he regalado una estancia en Paris, en uno de los peores barrios de la ciudad, para que te desahogues quemando coches, tu avión sale en dos horas, por si no regresas, espero que seas feliz, te llevaré siempre dentro de mi corazón".

- Ruptura Pos-it: En esta ocasión debes dejarle una nota en casa que diga lo siguiente: "Cariño, te he hecho un bocadillo para cenar, lo tienes en la nevera, para cuando vuelva no quiero verte en casa, ya te contaré los motivos por sms"

- Ruptura cinéfila: "Ayer vi La vida secreta de las palabras, me senti tan identificada que quiero irme a una plataforma petrolifera con Tim Robbins. También he visto "Volver" y me dan ganas de irme a la Mancha. Como estoy hecha/o un lío mejor te vas tú y lo pienso con más calma.

Con excusas como esta, a tu futuro ex no le quedarán ganas de insisitir en los motivos. tus rupturas serán cortas y efectivas, sin llamadas posteriores ni citas para cafés que no conducen a nada.

Nota: para muchas de estas frases es importante que las comeneceis con la palabra Cariño, un comienzo amable siempre suaviza las cosas.

Daros por besados

4 Comments:

At 3:20 a. m., Blogger joseSTEREO said...

gracias por las ideas tan interesantes que me acabas de dar...

el 90% de las rupturas tienen argumentos falsos, mentiras piadosas para no hacer daño a la otra parte y sobre todo, somos egoístas para no tener remordimientos nosotros después...

eso sí, me encanta destapar esas mentiras... Si te dejan por lo de Madonna, tortura psicológica y a ponerse sus camisetas a todo trapo!

 
At 8:04 a. m., Blogger sylvergalaxy said...

Ruptura sms:
creo que es mejor dejarlo en este punto. Me cambio de número. TE recordaré siempre.

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aplaudo esa sucesión de verdades, no sabes lo q mhas inspirado para nuevas aventuras. Eligiré a los hombres sólo si me inspiran ganas de romper con ellos... como siempre dije: los hombres con fecha de caducidad.. ggraciasss...

No te escribi antes xq es muy dificil escribir con un muñón.. con el otro hago break Dance mientras escribo.. kkkssssssss

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

En este momento de mi vida la verdad es que esas frases no sirven de mucho aunque las podria haber aplicado tranquilamente.

me encanta lo de pirarme de gira con alguien no hace falta que sea madonna con algo mas modesto me conformo pero bueno eso de convertirme en gruppie mola.

En cuanto a las rupturas, joden pero son necesarias a no ser que la otra persona no se lo merezca y aun asi he aprendido que antes que nada soy yo y despues el resto del mundo.

Conclusion madonnaaaaaaaaaaaaa estas tardando en llamarme que ahora que tengo via libre no te libra ni dios de mi omnipresencia
(quien dice madonna dice la terremoto de alcorcon).

Un besazo a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog