Me estoy mareando

miércoles, abril 05, 2006

REFRANERO



Detesto los refranes, es una manía que tengo desde que era un crío, cada vez que alguien me soltaba uno para advertirme de algo me daba una rabia infinita. Este es mi hit parade de los más odiados.

- "Persona que es curiosa, tiene un refrán para cada cosa". A eso yo lo llamo ser una redicha!
- "A quien madruga Dios le ayuda":MENTIRA! Es que Alexis Carrington en Dinastía era muy desgraciada por no levantarse antes de las doce?. Creeis que que las ojeras de Liza Minelli son de madrugar? No, son debidas a las borracheras que pilla y fijaos bien que después de varias operaciones de cadera no se pierde ni una!
-"No por mucho madrugar, amanece más temprano". En qué quedamos, nos levantamos a las siete o a las doce?
- "Mas vale pájaro en mano que ciento volando". FALSO! Para qué te vas a conformar con uno? Si vuelan cien seguro que te caen tres o cuatro de golpe.
- "En abril, lluvias mil".Cuántas veces no os han hecho retrasar un viaje o una salida a la playa por ese estupido refrán? Alguien se acuerda de si el mes de abril del año pasado llovió mucho o poco?
- "Fumar puede provocar enfermedades respiratorias":Esto no es un refrán pero de tanto oirlo, lo parece.
- "Dime con quien andas y te diré quien eres": Por qué? Cómo lo vas a saber? Es que conoces a todo el mundo? Yo voy con mucha gente, te vas a hacer un lío.....además...... YO NO ANDO, VOY EN TAXI.
- "Ojos que no ven, corazón que no siente".: Sí claro, pero siempre hay una chismosa de barrio gracias a la cual te enteras de todo.
- "En tarro pequeño está la buena confitura": Es cierto que los mejores y más caros perfumes se sirven en frascos diminutos, pero, es que Lucrecia Borgia usaba garrafas de cianuro?? Aplicado a los seres humanos, no se os ocurren más de tres nombres de personas bajitas con muy mala leche?
- "Nada necesita quien ya tiene bastante": Que se lo digan a Madonna o a Bill Gates
-"A amante que no es osado, dale de lado": Yo no necesito un novio que haga puenting, ni se meta espadas por la nariz, ni se vaya a escalar el Tibet, con que me pague las copas, me lleve a cenar y al cine, tengo de sobras.
-"Saber poco, obliga a mucho": siempre he creído en la felicidad de los ignorantes, a veces pienso que todo lo malo que me sucede es porque soy demasiado listo, fíjate tú!.
"Caballo grande, ande o no ande": El tamaño sí importa, os lo aseguro, pero la maña también.

Chin-Pún.

6 Comments:

At 5:47 a. m., Blogger joseSTEREO said...

hombre refranero hombre puñetero...

ahí hay alguno en el que no tienen cabida los armarios, no?

 
At 9:10 a. m., Blogger Me estoy mareando said...

Menuda manera de arreglar los fallos, metiendo a terceros, que por cierto te han avisado de tu error garrafal, por cierto, no es estereo, es stereo!

 
At 11:06 a. m., Blogger joseSTEREO said...

torontero, gracias por el cumplido grrrrr y disculpas aceptadas, que desde que vas al mtm, vamos...

espero que no te haya pasado nada en tu convalencencia, endeluego er mundo es mu chico y quién me iba a desi a mí que lo que separó el flog lo retomó el blog!!!!!!!!

por cierto, que jamás he hecho canelones

 
At 12:00 p. m., Blogger sylvergalaxy said...

¡Mira con quien vas y te diré quien eres!
¡cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar!
Con Dios me acuesto con Dios me levanto con la virgen maría y el espíritu santo!
Blanca por dentro verde por fuera si quieres saber de qué se trata es.....PERA....
Bueno creo que esto no es un refran o reflan que mola más como suena.

 
At 2:40 p. m., Blogger joseSTEREO said...

torontontero, me estoy equivocando de persona? de dónde eres?

y a todo esto el mestoymareando por medio, jajaja

 
At 2:20 a. m., Blogger Me estoy mareando said...

Como diría mi amiga Mcnamra del Guinardó con su voz tartaja: "a mi siempre me gustó estar en el medio"

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog