Me estoy mareando

jueves, marzo 23, 2006

Comer y cagar!!


Son las nueve de la mañana, suena el despertador, me resisto a levantarme y pienso que puedo permitirme llegar 20 minutos tarde. Hago cálculos mentales intentando cuadrar caminatas, trenes y el bus. Al final esos diez minutos de más en la cama, solo me han servido para ponerme más nervioso. Me miro al espejo y me digo: "que guapo eres!, qué listo eres! hoy vas a tener un día espléndido!. Se trata de subir la auto-estima pero mis ojeras y mis pelos me devuelven una imagen muy diferente, así que prefiero esperar a subirme la moral después de la ducha. Con el pelo mojado, el fecto gomina, el desodorante y el aroma del gel, la imagen es otra.
Salgo de casa advirtiendo a las gatas que no se peleen por el mando de la tele y que no llamen por teléfono en nuestra ausencia.
Trabajo, como, meriendo y regreso a casa, así de simple y sencillo. La gata me recibe alegre y contenta, minutos más tarde pasa de mí, está demasiado ocupada practicando artes marciales contra la pared (la pobre discute mucho con su sombra). La hora de la cena es la mejor, todo se detiene y por mucho que llegue agotado del día, disfruto de la buena compañía y de los programas de la tele. M. se va a la cama a eso de las once, le acompaño para darle las buenas noches, siempre me pide que me quede pero me cuesta dormirme tan pronto, al fin y al cabo solo llevo un par de horas en casa y me apetece disfrutar de la noche un ratito más.
Algunos de esos días pienso que el 80% de mi tiempo lo he dedicado al trabajo y a prepararme para él, es entonces cuando me viene a la cabeza esa canción de Cristinita Percances que dice: "Qué asco! Qué asco!, Comer y cagar! Comer y cagar! y me niego a limitar mis días a eso, pero a veces no hay remedio, el día ya está hecho y no he podido desviar mi rutina.
En otras ocasiones pienso en José Coronado, en esos anuncios del Bio y todas sus variedades (de hierbas, con soja, con frutas, con muesli...). Defecar se ha convertido en todo un arte y Jose Coronado quiere que lo hagas bien, que seas regular y puntual. Si eres de los que comes y cagas, al menos con un par de Bio (o Activia, como se llaman ahora) serás un cagón constante y feliz.

Feliz jueves.

4 Comments:

At 10:44 a. m., Blogger Triny806 said...

Tiene que dar mucho asco ver a Jose Coronado apretando.

 
At 10:48 a. m., Blogger Triny806 said...

Toronto, no me gustan los pimientos, me repiten y me paso el día con gases y amargores.
Me gusta más la berenjena, sabes hacer algo con ella? la pregunta no conlleva ninguna doble intención y que nadie la entienda mal por favor.

 
At 2:22 p. m., Blogger Torontontero said...

Triny
Los gases no son problema, son naturales y fíjate la de pasta que tiene Gas Natural, así que anímate con los pimientos. A mí me encantan. Con las berenjenas he probado hacer pocas cosas, pero es que son tan sosurriconas, las pobrecillas. He hecho berenjena frita, escalivada y moussaka.
Ya dirás.
En serio que quieres venir a comer a casa? Eres guapo? Contesta a la segunda pregunta.

Un berenjenal de besos.

 
At 12:23 p. m., Blogger Bettiboop said...

Hola

Triny, ho he conseguido que no me repitan... tienes que comer los que son más pequeños y rojos, esos no se repiten y hazlos al horno... riquísimos.

Con la berengena yo hago lonchas y alterno con queso sal y un rajolí de aceite y lo meto en el micro 5 minutos y ya tá

Espero haber sido útil

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog