Me estoy mareando

martes, marzo 21, 2006

Vidas de santas....como ejemplos de dolor (Cebras, Alaska y Dinarama)




Virgen Olvido de Fangoria, Dinarama y todos los Pegamoides.




Mi amigo Sylver y yo solíamos escribirnos cartas casi cada semana. Poca gente entendía que, a pesar de vernos frecuentemente, nos enviáramos cartas.
Cualquiera de vosotros podría pensar que lo hacíamos por aquello del romanticismo y nostalgia que produce saber que algo que ha estado en tus manos, estará días más tarde en las suyas. En nuestro caso la razón era muy sencilla, habían cosas que teníamos que expresar a través del papel, adornando cada carta con un dibujo, un collage, llenando el sobre de tierra, de ceniza, de cualquier cosa que aportara un mensaje añadido. Cada cosa tenía su motivo, su razón para estar allí y ninguna de las palabras que escribíamos en esas cartas podía entenderse sin esos elementos.
En cada uno de nuestros viajes, los que hacemos por separado o juntos, tenemos la costumbre de enviarnos postales religiosas. Nos encantan las imágenes, las coronas, los trajes, la solemnidad y el dramatismo de muchas de ellas, sobretodo si van acompañadas de oraciones o ruegos especiales. Y esos nombres!! San lorenzo de Brindis, Santa Gemma de Galgani... Quien nos conozca sabrá que no somos muy religiosos y que nuestra fe, si la tenemos, puede estar basada en cualquier cosa que lleve Red-Bull.
Gracias a internet, hemos pasado de las cartas al los e-mails y gracias a los blogs, hemos colgado las tijeras y el pegamento (aunque aún nos quedan las portadas de los cd´s que nos grabamos).

Y gracias a internet se descubren muchos secretos de gente a la que crees conocer. Puedes pasar miles de horas habalando con alguien que te esté ocultando hasta su verdadero nombre. Internet es inmenso pero pequeño a la vez, los satélites de comunicaciones siempre te harán dar con otra persona, con otro mail, con otro contacto que dé luz a tus dudas.

Pero de todo eso, querido como te llames, hablaremos otro día, si tengo tiempo y me apetece.

Besos perversos y feliz primavera (para los que no teman ser descubiertos con el deshielo)

3 Comments:

At 3:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ese final misterioso, queremos más!!!



F.

 
At 8:42 a. m., Blogger Bettiboop said...

Hola Cari!!!

Sabes? Ya sabemos el sexo. Las ecos están colgadas en el blog jeje.

Besitos mil.

pd.- Yo hecho de menos vuestros collages hechos a mano, tijera y un buen pronto

 
At 11:59 a. m., Blogger sylvergalaxy said...

Todavia guardo tus cartas y collages confeccionados con recortes de las revistas de pertardeo que solías enviarme.
También guardo una invitación que me hiciste para tu 23 aniversarios: era un folio lleno de ositos, un osito aviador, otro paracaidista, otro con botas, otro fumando y todos me invitaban a tu fiesta de cumpleaños.
Por suerte como digo en su día nuestra sacerdotisa, la ciencia avanza pero en esta ocasión nosotros con ellas!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog