Me estoy mareando

miércoles, marzo 15, 2006

Me encantan las listas











Estamos acostumbrados a ver listas con los 100 mejores discos de la música, los 50 mejores del año, los 100 mejores grupos de heavy, los 40 principales etc. Todos estos listados se convierten en recopilatorios que terminan sus días en el Tele-Tienda.
Os voy a hacer una lista de las canciones, discos o artistas que más detesto. Todos juntos en un cd recopilatorio o por separado, podrían suponerme un severo ataque de angustia. A quien se sienta ofendido por haber incluído a su artista favorito, lo siento.
1- Obsesión- Aventura.
2- El talismán- Rosana.
3- Cualquiera de Joaquín Sabina
4- Roxanne- Police: Se puede ser más inexpresivo que Sting?
5- Luka- Suzanne Vega: Alguien conoce otra éxito de esta mujer?
6- Las últimas de U2. Ya no entiendo a esta gente, demasiada solidaridad la del Bono este.
7- Son de amores- Andy y Lucas: Una pesadilla de duo.
8- The Corrs: me dan tiricia.
9- Lola- Café Quijano: Detesto ese olor a bar y cantina que desprenden sus discos.
10- La Flaca- Jarabe de palo: Me alegra saber que ya no venden nada.
11- Cuéntame al oído- La Oreja de....: Amenazan con nuevo disco este año.
12- I Will survive- Gloria Gaynor: Y todas sus versiones.
13- Down With Love- Miguel Bosé: Me sabe mal, pero s elo merece,
14- A quien le Importa-Thalia: O como destrozar una canción de cabo a rabo.
15- Hotel california- Eagles: Es larguísima y aburrida.
16- We are the champions- Queen: La asocio al deporte y me agota.
17-Las sardanas: No es anticatalanismo, es cuestión de tímpanos.
18- BSO Titanic- Celine Dion: No he visto la película y pienso seguir así por muchos años.
19-Ojalá que llueva café- J. Luis Guerra: La bacahata me pone nervioso.
20- Aserejé- Las Ketchup: canción idota.
21- All my loving- los Manolos: Canción olímpicamente mala.
22-Nunca Volverá- el Sueño de Morfeo: grupo tonto por definición.
23-Falling in love with you- UB40.
24-Se le apagó la luz- A. Sanz: canción para llorar.
25-Bulería- David Bisbal.
26- No hay marcha en N. York- Mecano.
27- Dali- Mecano: El propio Dalí habría ardido en llamas solo de oirla.
28- A Dios le pido- Juanes.
29- Reina del super- Ismael Serrano: He cenado con él y solo me divierte su manager y la novia de su hermano.
30- Antes muerta que Sencilla- M Isabel: Esa niña irritante!!
31-Contamíname- Ana Belén: Debería haberse quedado en Zambo y yo como niña prodigio.
32-Alma de Blues- Presuntos Implicados.
33- Life is life- Opus: Canción cansina donde las haya.
34- sangre española- Manolo Tena.
35-David Civera: Me da mucho palo ver los problemas de acné que tiene a su edad.
36- Europe´s Living a celebration- Rosa.
37- BSO El Guardaespaldas: No soporto la Houston.
38-Bon dia- Els Pets: Optimismo irritante.
39- El boig de la ciutat- Sopa de Cabra.
40-Macarena- Los del Río: A que no sabeis que la nueva versión que sacaron en plan internacional era de Fangoria y los muy capullos no les dieron derechos de autor?.

En fin, hay muchos más, pero así en cuestión de cinco minutos me han venido todos estos a la cabeza. el orden no importa, los detesto a todos casi por igual.

Besitos en solfa.

4 Comments:

At 8:13 a. m., Blogger Me estoy mareando said...

I will survive es un himno, en eso estamos de acuerdo, pero a base de machacarlo y de asociarlo al tema gay ha llegado a resultar cansino. La mayoría de remezclas, versiones de otros artistas y covers no han hecho más que hundirla hasta el punto de que oir sus primeras notas produce una terrible sensación de agobio (piensas: otra vez??).

 
At 9:14 a. m., Blogger sylvergalaxy said...

Yo creo que cuando una canción se convierte en un himno.. ha llegado su fin.
Personalmente detesto todos los grupos rollo guitarreo Dire Straits, a los que van de mira que chorro de voz tengo rollo Monica Naranjo, a los que van de cantaautores.
Pues eso

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo adoro a Sabina, qué quereis que os diga!

 
At 5:29 p. m., Blogger Mariana said...

Me encantó tu lista, por la idea en sí.

Es mi deseo aplaudir varias de tus elecciones para la misma. ;-)

Las de Sabina. El señor no me late para nada. Algunas de sus canciones me agradan pero tiene que ser con otros intérpretes.

Roxanne + todas las de Police + todas las de Sting.

La flaca de Jarabe de Palo. Definitivamente una de las canciones más aburridas de la historia.

La versión de A quién le importa de Thalía + cualquiera de Thalía.

Alma de Blues, me da sueño.

Y PRINCIPALMENTE:

Hotel California de Eagles. La canción que más detesto en la historia. Vomito si la escucho.

Canciones como Asrejé, La Macarena... y esas estupideces están bien para bailarlas alguna vez en una tonta fiesta... nada más.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog