Me estoy mareando

lunes, marzo 13, 2006

ATERRIZAJES

Avion de guerra F18 creo






Qué duro se hace volver de vacaciones cuando te lo has pasado tan bien! Qué difícil es decir adios a ese alguien que sale de tu vida! Qué difícil es darte cuenta que después de años magnídicos ahora vienen otros inciertos! Todo parece temblar a tu alrededor y sientes ese cosquilleo en el estómago, ese vuelco de entrañas que te indica que algo está a punto de suceder.
En definitiva hablamos de volver a la realidad, de tocar con los pies en el suelo, de aterrizar.
Quien no se ha visto obligado a tomar suelo en una pista llena de barro, piedras y curvas?
Quien no lo ha hecho en el momento más inesperado?
Los aterrizajes siempre son duros, los aviones no lo hacen sobre cojines de raso y los sentimientos, mucho menos.

Respecto al fin de semana....no os voy a contar mucho, solo que estoy harto de modernas, de locales cool, de música revival y otras muchas estupideces que te puedes encontrar una noche de viernes o sábado en Barcelona.

Feliz aterrizaje de lunes.

2 Comments:

At 6:44 a. m., Blogger sylvergalaxy said...

HAY, SI PUDE COMPROBAR EL VIERNES QUE HAY DEMASIADA MODERNA.
MUCHA MODERNA DE MIERDA.

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todo muy cierto, la de ostias que me he dado yo aterrizando!
Y lo de las modernas también.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog