Me estoy mareando

martes, marzo 14, 2006

Os voy a ahorrar seis euros









Sería mucho más escandaloso y polémico ver a Norit saliendo del armario para enrollarse con Mimosín, que este petardo de película llamado BrokeBack Mountain.
















Una de mis grandes pasiones es criticar, lo hago con todo y me encanta.
Os voy a ahorrar la entrada del cine, la cola en la taquilla e incluso tres euros de video-club porque "Brokeback Mountain" o también llamada "la de los cowboys maricas" es un pastel de película que podeis esperar a ver cuando Tele 5, la emita en su Cine 5 estrellas, es decir, unos 4 0 5 años.

A ver, cuando a uno le dicen que la peli va de dos cowboys gays....se imagina de todo, menos lo que va a ver. De hecho, la idea no es nada nuevo, el porno gay es muy vanguardista en ese sentido y desde hace años, existen varias películas ambientadas en el oeste . El argumento de Brokeback es sencillo: chico conoce a chico, se van a las montañas a pastorar y una noche intiman más de la cuenta. Uno lleva eso del orgullo gay a flor de piel y el otro, se ha dejado el orgullo en casa. Después de ese primer contacto vienen muchos más en los 20 años siguientes, que la película refleja casi uno por uno (de ahí que se haga tan larga). El final no os lo cuento, pero que sepais que uno muere y termina mal.

El caso es que después de las dos horas largas que dura, uno termina harto de tanto bosque americano, de tanta oveja e incluso sale del cine con cierto tufo a rancio y cazadora tejana con forro de borreguito. En algunos aspectos me recuerda a aquel bodrio israelí que iba de dos gays militares (Yosi i Jagger), el final es el mismo y solo tendreis que cambiar los bosques y las ovejas por trincheras y palestinos rebeldes, pero por lo menos solo duraba una hora y cuarto.

El próximo estreno es "Volver", he leído ya varios artículos y la ponen por las nubes aunque de paso critican películas como "Kika" o "La Mala educación". Yo creo que no fueron entendidas, igual que en su momento "Átame" no cuajó mucho y ahora algunos hablan de ella como de obra maestra. Ya os lo dije, es lo que tiene el paso del tiempo, que estropea a unos y nos mejora a otros.

Se acabó

Besitos Norit.

2 Comments:

At 4:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no he ido a ver la película, pero me fío d eti y esperaré a que un pirata me la pase. Yo nunca me bajo nada de internet, pero si ya me lo dan hecho no hago ascos a nada.

Triny806

 
At 4:05 a. m., Blogger Me estoy mareando said...

Torontontero.

Siento haber llegado tarde en mi entrada y haber criticado la película después de que la vieras, te habría ahorrado un buen tostón

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog