Me estoy mareando

miércoles, marzo 22, 2006

Eres una moderna .....de mierda si:





1- Crees que lo mas cool es ir al barrio chino de cualquier ciudad y meterte en todo los antros.
2- Cuando suena el mega-hit "Juntos" de Paloma San Basisilio te crees la reina de la pista de baile e incluso voceas la canción para demostrar a todo el barrio que tú te la sabes.
3- Si piensas que las primeras películas de Almodóvar o J. Waters son mejores que las últimas porque son más "underground". Cariño, la gente cambia y evolciona.

4- Si te has comprado un par de recopilatorios de electroclash, mencionas todos los normbres de esos grupos en presencia de tus amigos, pero corres a comprarte el último de Chenoa en cuanto esté de oferta en la Fnac.
5- Si crees que lo más de lo más es el revival ochentero, coges unas tijeras y rasgas todas las medias de rejilla que tienes para ponértelas como guantes. Eso ya lo hicieron Ana Curra, Vicky Larraz y otras, no seas repetitiva.
6- Si crees que Mcnamara es escocés.
7- Si has tenido novios o tedencias okupas. La tontería anti-sistema no está de moda ni lo ha estado. Aprende a tener personalidad.
8- Si vas de hierbas, ungüentos y otras memeces alternativas pero luego te pirras por una Coca-Cola mezclada con Nolotil.
9-Si te va el cine alternativo y cualquier bodrio que suene a sueco, oriental o neo-zelandés te parece super-fashion, aunque no te estés enterando de nada.
10-Si vas del rollo experto en restaurantes exóticos y luego devoras una McDonald´s como una auténtica/o cerda/o.
11- Si combinas tu pelo cortado a lo cresta, con tus gafas Dior, un monedero jamaicano, tu funda para el GPS y unas zapatillas Paredes de hace 15 años. Tú lo que eres es un hortera.
12- Si te va el rollo de ser la confidente de tus amigos gays, meterte en su círculo acompañarlos a todos los sitios y chafarles los planes con tus gilipolleces, además de gili-pili, eres una marienvidiosa.
12+1-Si además de tener un nombre horroroso, te haces llamar de una forma mucho peor, como Pity, Mer, Aty etc.
14- si te compras el Vanity Fear, la Cosmo y la Vogue una vez cada seis meses y coincidiendo con el especial "novias" pero escondes tu album de las fotos del Príncipe y tu colección de Nuevo Vale.
15- Si te abres un blog solo para publicar las fotos de los fines de semana en la discoteca, con tus ligues de turno y tus amigas. (que bueno estaba el cubano tía, mira que foto mas graciosa las 24 juntas!, que guay el camarero!....)
16- Si crees que el último cd de Madonna es el mejor de toda su carrera.
17- Si piensas que el mejor barrio de Barcelona, es Gràcia, por su mestizaje, inquietudes, su gente etc. Allí hay de todo menos cultura y arte.


Si coincides en todos estos puntos, lo tuyo no tiene remedio, es que no respetas nada!

Besitos.

2 Comments:

At 12:25 p. m., Blogger Bettiboop said...

Te doy la razón en todo y es que NO RESPETAN NADA!!!!!

Por cierto, odio a Chenoa

 
At 11:00 p. m., Blogger Miguel Cedeño said...

¡Gracias! Tenía duda sobre qué significaba "ser moderna o ser moderno". Me ha quedado claro con los ejemplos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog