Me estoy mareando

miércoles, abril 12, 2006

MUDANZAS


Protagonistas del programa "decorados" Canal Cosmo.




El Sr García y yo, junto con las gatas, nos estamos mudando. Llevamos toda la semana haciendo arreglos y mejoras en el nuevo piso con la idea de trasladarnos uno de estos días, a poder ser, antes del viernes santo.
Por suerte, yo no tengo vacaciones y me he librado de algunos trabajos extra que en estos momentos están haciendo por mi. Me siento un poco como en ese programa del canal Cosmopolitan, en el que dos diseñadores de interiores, que reparten plumas como lotería te decoran el piso. Algo así como una espcie de operación G pero de hogares.
Para quien no lo haya visto, el sistema es simple. Un tío/a (suelen ser ejecutoides sin pareja muy del estilo N.Y) que quiere darle un aire nuevo a su piso llama al programa. Ellos se presentan y analizan al cliente emocionalmente con un par de preguntas y cotilleando por los cajones, armarios y rincones de la casa (esa es la parte que más me gusta). Acto seguido expulsan al dueño y el resto del programa se lo pasan peleándose entre sí como cotorras, eligiendo muebles , recolocando cuadros, comprando materiales etcs. Por supuesto que ellos no se ensucian ni se agachan mucho, para eso tienen fornidos obreros que les alegran la vista. Pasados unos días, el cliente vuelve y se siente maravillado al comprobar que con unas cuantas preguntas en plan: "Te sientes una mujer realizada? es vital para ti estar rodeada de gente etc" han captado a la perfección, el espíritu de su hogar. Hablando claro, que ni ella misma tenía puta idea de lo que hacer con sus cuatro paredes y ellos se lo han dejado monísimo de la muerte.
Pues yo me siento un poco así pero en versión barata. Las pintura la elegí yo mismo en la tienda de la esquina, una sra con el pelo poli-teñido me hizo los colores, los muebles son made in Ikea y determinados materiales son reciclados. Cuando llegue el jueves veré todos los cambios y podré poner cara de estupefacción americana, algo así como: "Oh my God, this is wonderful total, my cari!!".
Que nadie piense que con estas yo me libro de la faena, ya que todavía quedarán libros y otros enseres por trasladar y mucha limpieza por terminar, así que esta Semana santa me esperan las procesiones de la Virgen de la Vaporetta y Don Limpio con su divino KH7 .Por cierto, me he convertido en un especialista en este tipo de productos, cualquier duda ya sabeis a quien teneis que consultar.

2 Comments:

At 3:22 a. m., Blogger joseSTEREO said...

la virgen de la vaporetta es mu típica, aquí sale el jueves santo, jajaja

pos vente cuando quieras a semana santa, pero si cuentas con el factor stereo ten en cuenta que soy jartible...

buena suerte con la mudanza

 
At 9:17 a. m., Blogger Me estoy mareando said...

Hay mucho que hablar de este tema. Yo espero no sufrir ninguna en mucho tiempo. O al menos tener mucho dinero para que me la hagan.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog