Me estoy mareando

lunes, abril 10, 2006

Todas a peder!


Igual que en las fechas previas a la Navidad, con la llegada de la primavera las hormonas y neuronas de muchos se ponen a trabajar para conseguir esa figura perfecta, perdiendo michelines y mollejas varias.
Yo jamás he necesitado perder kilos. La gente un poco rolliza siempre me ha parecido más atractiva. Si alguna vez quisiera adelgazar, me bastaría con salir de fiesta unos tres o cuatro días seguidos, de esa forma perdería dos o más kgs como mínimo y encima pasándolo en grande. Pero ya sabemos que el mundo está muy mal repartido y mientras unos se obsesionan por adelgazar, otros se justifican diciendo que son de hueso ancho y otros, deseamos algunos kilitos de más que nunca conseguimos por más que comamos. Una suerte? Según se mire.
Qué rídiculas son las campañas publicitarias con fotos del antes y depués que nadie se cree o esa típica modelo sonriente midiéndose las nalgas. Por no hablar de los artefactos extraños que abundan en los Tele-tiendas de madrugada. Siempre me he preguntado quien puede creer que con un simple tensor de bíceps, vas a quedar igual que el del anuncio, con sus abdominales de tableta de chocolate y sus piernas de futbolista.

Todas las chicas de la empresa están adelgazando, o mejor dicho, intentándolo con la dieta.
Este año se lo han tomado a modo de competición. La idea me ha pareció muy divertida así que terminamos bautizando el campeonato como: "Este verano me lo pongo!".
La que menos adelgace pagará una buena y abundante cena a la que haya conseguido rebajar más kilos. Han comprado una báscula en la que se pesarán dos veces por semana e irán anotando los resultados, para que ninguna de ellas haga trampa (ambas ideas han sido mías, yo por malmeter lo que sea).
Es evidente que yo no participo en este concurso pero sí que ejerceré de juez, árbritro y notario, dando fe de los kilos perdidos por cada una de ellas.
Cuatro son las participantes y candidatas al gran premio:

Concursante azul: Es la que más fuerza de voluntad tiene. Dejó de fumar durante dos meses y sin ayuda de ningún tipo. Para esta ocasión se ha comprado diferentes productos dietéticos para controlar su ansiedad por el dulce. Es muy aficionada al McDonald´s y justo tenemos uno al lado de la oficina, así que será muy duro para ella no aferrarse a una buena Mcpollo en todo este tiempo.

Concursante Rojo: Llevaba más de un año sin fumar hasta que entró a trabajar en la empresa. se agarró al vicio como nunca antes lo había hecho, así que en esta ocasión va a a necesitar algo más que fuerza de voluntad. Además de una estricta dieta a base de verduras y carnes a la plancha, consume barritas energéticas. A su favor tiene el hecho de que se está remodelando la dentadura y en muchas ocasiones no puede masticar bocado por la cantidad de extracciones y empastes recientes que lleva.

Concursante amarillo: Todas piensan que ella va a ser la gran perdedora por la falta de voluntad demostrada en otras ocasiones. Basa su dieta en seguir comiendo lo que le apetezca pero aumentando su ritmo de ejercicio diario, así pues, se ha propuesto venir a trabajar caminando todos los días (tiene unos 20 minutos de maratón).

Concursante verde: Paz y control son sus armas. En el fondo no le preocupa caber en el bikini, no poder usar las minifaldas del año pasado o , pero la idea del concurso le divierte. Cree que con un poco de meditación y control mental aprenderá a moderar sus ansias por un buen croissant.

Y estas son algunas de las normas:

- El método empleado para adelgazar es libre, pero sin caer en la desnutrición. No queremos fomentar la anorexia ni otros trastornos tan de moda.
- Toda aquella que sea una borde con las demás a causa de la ansiedad será penalizada por mi y perderá puntos en la clasificación final. El concurso pretende que pierdan kilos, no neuronas.
- Queda prohibido que ninguna de ellas traiga "tentaciones comestibles" para mostrar ante las demás. Esas "bombas ricas en grasas y calorías" serán retiradas y la culpable sancionada.
- Se prohíbe hablar de recetas, restaurantes y otros temas de conversación que puedan dañar la moral de las otras.

Todo en general os puede parecer un poco chorra, seguramente en un par de semanas alguna de ellas habrá abandonado, pero mientras, nos divertiremos un rato.

Mañana martes pasan su primera prueba así que ya os iré ionformando del ránking.

1 Comments:

At 1:17 a. m., Blogger joseSTEREO said...

jomio, pos yo soy de aquellos que a nada que se descuiden ganan un kilo... a veces me da rabia y digo que no puedo vivir sacrificado, pero siempre acabo cayendo en un régimen!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog