Me estoy mareando

jueves, mayo 11, 2006


Aprovechando mi tarde libre para llenar la nevera y tumbarme en el sofá he visto en televisón, que según el Diario de Jerez, Jesus Gil, antiguo y famoso alcalde de Marbella, podría estar vivo disfrutando de su anonimato en Venezuela.
Por lo visto en pocas semanas se cumplirán dos años de su muerte. Una y otra vez pasaban imágenes del entierro y no sé si en la caja iba él o no, pero parecía pesar mucho, así que si finalmente lo que llevaban eran ladrillos y piedras menudo chasco, no? Una música inquietante, un par de periodistas de cierto nombre, la mafia rusa detrás del complot, testigos anónimos y algunas hipótesis daban cierto aire de credibilidad a la noticia
El caso es que en los aniversarios de la muerte de alguien, nos invaden con exclusivas de este tipo. Cuántas veces no han visto aElvis por ahí? Si todas fueran ciertas, ese pobre hombre estará viviendo en los aeropuertos, porque a juzgar por los lugares tan dispares en los que supuestamente ha estado, no ha podido parar ni a tomarse un café.
Lo mismo sucede con otros mitos como la Monroe o James Dean, siempre hay alguien que los ha visto por ahí . Si eso no funciona, siempre se puede recurrir a espíritus y si éstos aparecen en un hotel o castillo mejor que mejor, más morboso-cutre será la notícia y más negocio se hará con ello.
Estoy pensando comprar un pueblo entero de esos abandonados, para esconder a todos estos personajes. Si alguien quisiera convertirse en un mito y vivir de las rentas sin ser molestado, o bien quisiera desaparecer del mapa por cualquier otro motivo, mi pueblo, estaría abierto por un no muy módico precio. Ofrecería un servicio de dobles que se irían paseando por diferentes lugares para confundir a la prensa y evitar que el mito decayera, una vez fallecidos de verdad el negocio se basaría en el tema de los espíritus. Si alguien quiere asociarse conmigo...ya sabe.

3 Comments:

At 3:39 p. m., Blogger Prote0 said...

Aqui tambien dicen que Lady Di sigue viva y que en realidad lo que ocurrio en París fue un montaje para poder vivir tranquilamente del anonimato... Puf.

Es una forma de hacer noticia. Si la Pantoja y el Cachuli ya no son noticia, pues sacamos a Jesus Gil y hablamos de su posible retiro en Venezuela y todos ganan... jejeje

Enga, un abrazo

 
At 4:02 p. m., Blogger joseSTEREO said...

por favor, jesus gil vivo?

y quién va a tener a ése callado tanto tiempo????

pos mira, en cuanto hable con mi agente, te proponemos mi caché por si las moscas

 
At 11:56 a. m., Blogger sylvergalaxy said...

Ayer fué fiesta en tu pueblo!!!
Si que descubrite cosas.
Para mi Lady Di siempre permanecerá viva en mi corazón...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog