Me estoy mareando

sábado, mayo 27, 2006

En la Disneylandia del amor

Hoy me estreno incluyendo vídeos en el blog y para esta ocasión no podía ser otro que "La Disneylandia del amor" de Fangoria.

Esta canción, al margen de iconos, divismos, himnos etc, significa mucho para mi, tanto por su letra como por el momento al que va unida en mi memoria.

Por aquellos tiempos Fangoria ya había pasado a un tercer o cuarto lugar en el panorama musical. alaska se limitaba a aparecer en determinados programas de televisión como jurado de concursos musicales y mucha gente creía que como cantante estaba absolutamente acabada. En una firma de discos de unos grandes almacenes una mujer me preguntó si "La Naranjito" era la que salía en el programa de Bertín Osborne, una patada al corazón de mi fanatismo, pero el comentario me pareció gracioso. Yo seguía atentamente todas las novedades que publicaba aunquea mayoría de canales de televisión o emisoras de radio ignoraron este disco y otros muchos. Por pura casualidad me enteré del único concierto que ofrecían en Barcelona y aunque solo nos regaló ocho canciones y tres cambios de vestuario, fue excepcional verla por primera vez en concierto.

Fueron los tiempos en los que hice "mi debut" en locales de ambiente y fue en la discoteca Satanassa de Barcelona donde escuché por primera vez esta canción. Una multitud de recuerdos me vienen a la mente cada vez que escucho la canción, así que con ella os dejo, para que la disfruteis de nuevo, los que ya la conozcais (seguro que muchos) y para que la descubrais los que no.

Gracias a F. Alpino por conseguirme el cd, cuando ya estaba absolutamente descatalogado.

8 Comments:

At 12:05 a. m., Blogger joseSTEREO said...

pues ayer se estrenó un programa en la 2 que se llama CARTA BLANCA en la que se da carta blanca a un personaje para que lleve a quien quiera y haga lo que le dé la gana durante las dos horas que dura...

Alaska tiene un programa grabado en el que sale mucha moderna y por supuesto, su marido...

 
At 3:24 a. m., Blogger Prote0 said...

¿En el disco donde sale esta canción no esta tambien el "Hagamos algo superficial y vulgar"? ¿?

Yo ayer vi el programa que comenta Josestereo con Elvira Lindo y estubo muy bien. Muy recondable, junto con "los hombres de Paco", que risa.

Bueno, te dejo. Nos vemos por aqui. Un beso

 
At 4:18 a. m., Blogger Me estoy mareando said...

No, el disco donde aparece "Hagamos algo superficial y vulgar" se llama Salto Mortal, el primero ya con Fangoria y es anterior a la Disneylandia del amor.

Creo que es la semana que viene cuando aparece Alaska, entrevistará a las Nancys Rubias y a algunos personajes de la noche madrileña.

 
At 4:35 a. m., Blogger Me estoy mareando said...

En la actualidad se ha reeditado un cd que engloba la trilogía de los Vulcano, a la que pertenece esta canción. El título es "Un dia cualquiera en Vulcano" y recopila los tres cd que salieron en su momento, más algunos video-clips y remixes interesantes.

 
At 6:57 a. m., Blogger The Walking City said...

Siempre me ha gustado este tema, supongo que por ese deje tristón que tiene.

 
At 7:01 a. m., Blogger Juan Enrique Vicuña said...

Buena moza la niña. Saludos.

 
At 12:43 p. m., Blogger sylvergalaxy said...

TEMAZO NEN!!!
Ya sabes cuantas cosas debemos a esta mujer.
Que recuerdos Satanassa...

 
At 9:33 a. m., Blogger Mariana said...

Muy rica la rolita. La verdad no la conocía. Tuve conocimiento de Fangoria hace muy poco tiempo al ver una entrevista en un canal de videos. Acá lo único que nos llegó de gran forma fue Alaska y Dinarama.

Traté de bajar la de Kassidy sin suerte porque me dijo que la liga había caducado... :-( La estuve buscando en YouTube y no localicé nada.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog