Me estoy mareando

lunes, mayo 29, 2006

La hora de la verdad


Crees que tu marido te está siendo infiel? Tu novia ha tenido algo más que palabras con tu mejor amigo? Tu vecina lava más blanco que tú y quieres averiguar su secreto? Buscas a tu madre biológica? Quieres demostarle a alguien que no mientes? Si alguno de estos es tu caso, tu programa es La Hora de la Verdad. Pon un polígrafo en tu vida, unas pruebas de ADN o un detector vocal de mentiras y saldrás de ese pozo de dudas que te atormenta.
Admito que programas como éste son de la peor calaña, que deberían ser retirados de la pantalla a favor de una mejor salud mental. Sé que muchos de ellos están preparados para dejar al espectador asombrado y alimentar su sed de "desgracia ajena".
Pero en el caso de "La Hora de la Verdad" no me puedo resistir. Desde su estreno he visto pasar a parejas, padres, hijos, suegros etc, todos en busca de la verdad, de su verdad, la que ellos mismos se creen y la que algunos pretenden colar al polígrafo.
Si alguno de vosotros ha visto este programa o alguno por el estilo, sabreis que los presentadores adquieren esa apariencia de rigor y ciencia que tanta credibilidad les otorga (un traje de corte ejectuvivo y un buen moño se encargan de dar ese aspecto calculador que tanto gusta al personal). Muchas de las preguntas están cargadas de dobles lecturas revolcándose aún más en esa ambigüedad que mantiene el misterio hasta el final, en ese morbo enfermizo que tanto hace sufrir a sus protagonistas. Alicia Senovilla, con frases como: "El poligrafo no miente, las personas sí" deja clavado en su sillón a más de uno que se atreva a dudar de la veracidad de las pruebas. Pero más allá de eso, muchas veces me he preguntado si esa máquinita no podrá equivocarse alguna vez, mentir no, claro, las máquinas no mienten, esa sí que es una gran verdad, quizá la única gran verdad de todo ese circo.

5 Comments:

At 4:13 p. m., Blogger sylvergalaxy said...

Ya sabes que yo soy superfan del programa es la degradacion total de la telebasura.
por cierto la Senovilla ya no lo presenta...
Ahora lo hace un pavo, no lo hace mal del todo, a mi me gustaba más ella por lo visto esta muy chunga con la perdida de su hij@ y no ha podido presentarlo.

 
At 7:34 p. m., Blogger Mariana said...

Siento que de poder ver este programa por acá... me quedaría enganchada al igual que ustedes. Son de esos pequeños placeres culpables que en ocasiones uno busca y en otras uno encuentra sin más. Seguro pronto tendremos algo por el estilo acá... ya que nos ha dado por copiar tantas otras cosas que ustedes tienen del otro lado del charco.

 
At 2:27 a. m., Blogger Fenecillo said...

Me encantaba una señora que decia que habia venido a someterse a la prueba del boligrafo jajajajaja
sería para ver si era analfabeta :P
La parodia de este programa en homozapping con la niña de srhek fue total :)
Saludoides

 
At 3:28 a. m., Blogger joseSTEREO said...

la pobre senovilla se ha hartado de ser la eterna sustituta en antena3. Fue a dónde estás corazón y puso muchas cosas en claro (yo soy más barata y hacía más audiencia que la campos), así que la cadena se mosqueó con ella y ya ni sustituta ni na.

Yo me la imagino descojonándose al hacer la pregunta ¿había mantenido relaciones sexuales con su vecina el día que su mujer le pilló con ella en el asiento trasero del coche y ella tenía las bragas bajadas?

 
At 7:29 a. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

chindgao!!! como no pasan este tipo de programas por estos lares, bueno antes habia mas progrmas. ahora solo hay uno pero son repeticiones y ya a buerre..
yo soy bien orbosa y seguro estaria ahi clavada viendolo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog