Me estoy mareando

lunes, junio 05, 2006

DARK ROOM




En casi todos los ártículos que distribuye "El Corte Inglés" en su sección de música, han incluído una etiqueta en la que advierten, que solo admiten el cambio de un cd por el mismo que te llevaste en su momento. A partir de ahora si pretendes regalar el exitazo del año a alguien y demostrarle tu amistad, amor o cariño, tendrás que pensar muy bien tu elección para no coincidir con otros. Al margen de proteger la propiedad intelectual y evitar la piratería, me parece una buena medida para castigar a aquellos que acuden a unos grandes almacenes en busca del regalo percecto, que les haga quedar bien y cubra el expediente. En el caso de Madonna por ejemplo, me consta que estas Navidades fue el recurso más utilizado, por aquellos necesitados de una buena idea. Pero no deja de ser una putada para aquel que se encuentre con varias copias del mismo álbum en casa y que ya no sepa si endosárselos a sus enemigos o hacerse una bonita cabecera de cama con ellos.
Soy de los que prefieren loss originales a las copias pero apoyo las descargas en internet de artistas no publicados en mi pais o de cd's descatalogados. Este es el caso de Dani Umpi, desde que Rúdiguer me pasara una copia de su cd "perfecto" , se convirtió en la banda sonora de un viaje a Valencia que hice con Sylver y de muchas cenas en casa con amigos. Me extraña que ninguna discográfica en España haya decidido publicar un trabajo tan original.

Hasta que llegue ese momento y para los que no lo conozcais os regalo "Dark Room".

Para los que no podais escucharla o los que querais saber más, a través de mis links encontrareis más información.


Powered by Castpost

2 Comments:

At 12:13 p. m., Blogger joseSTEREO said...

pos me parece una opción lógica, pero paso de los discos del corte inglés... los venden a la vuelta de la esquina en media market 6 euros menos...

que yo no estoy tonto, jejee

 
At 3:42 p. m., Blogger Prote0 said...

Comprar en el Corte Ingles es un lujo que no me puedo permitir. Yo soy de los que van con su tarjeta del Fnac y se pilla las ofertillas a 5 Euros (cosa que en el Corte Ingles es arto dificil)

Por cierto, me ha gustado la canción que colgaste. No conocia el grupo.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog