Me estoy mareando

jueves, junio 22, 2006

Travesti-consejos


Después de la noche travesti, de la que ya os hablé en una anterior entrada, he llegado a una serie de conclusiones que pueden servir a todo el que quiera transformarse por primera vez.



1- Para empezar es importante tener una idea general de cuál va a ser vuestra estética. Aunque vuestros recursos sean limitados, las cosas se pueden hacer con cierto respeto, no es necesario terminar hecho una mamarracha ravalera.
2- Los zapatos ( con tacón) son una pieza básica, de ellos va a depender vuestra salud el resto de la semana. Los que llevan platafomas no son tan cómodos como parecen. Observad la de ojos que se clavan en vosotros cuando os los probais en la zapatería. No está de más que practiqueis un poco con ellos horas antes, 7 cms más de altura no son fáciles de llevar.
3- El maquillaje va a gusto de cada cual y podeis optar por los más caros o los de la tienda de los chinos. En el primer caso, siempre los podreis regalar a una amiga y hacerla feliz. En el segundo os recomiendo que los lanceis a un contenedor que admita productos tóxicos.
4- La peluca es otro elemento básico. Debeis escoger con cuidado el peinado y los materiales, son muchos los que han terminado en urgencias con una tremenda alergia.
5- Al igual que con los zapatos, la ropa debe ser muy bien elegida, en mi caso fue Elena quien nos preparó unos monos con tirantes en cuestión de días. Recuerdo que mi primera idea fue la de llevar una mini-falda tejana con mucha pedrería y unos botines con flecos.
6- Compraros bragas, un travesti con calzoncillos no luce nada y quien os dice que durante la fiesta no se va a organizar un concurso de travesti-streapters.
7- Las tetas!!. Si os poneis globos siempre vais a tener al típico gracioso detrás con una aguja y terminareis por clavársela a él en un ojo, así que elegid otros materiales. El tamaño irá en función de vuestro gusto pero os aconsejo algo un poco minimalista y andrógino.
8- Ojo con las medias para la gente de pelo fuerte, podeis pasaros la noche arremangando los camales desesperados por el picor y los pellizcos.
8- Jamás os compreis unos pendientes de pinzas, terminareis por lanzarlos al vacío.
9- Un bolso es un complemento muy acertado pero un incordio.
10- Como en cualquier otra fiesta, no lleveis cd's originales, siempre hay algún listo que se los queda.
11- Llevad preparado un play-back de vuestra diva favorita pero atención Madonna, Divine, Cher o Alaska están muy vistas ya.
12- Y ante todo, haced lo que os dé la gana.

8 Comments:

At 11:35 p. m., Blogger joseSTEREO said...

Comentando sus consejos

1- Yo es que habitualmente voy como una mamarracha ravalera...
2- Soy supertiquismiquis con los zapatos, de hecho siempre llevo los mismos. Tengo varios modelos iguales que son los que me garantizan comodidad. Creo que repetiría modelito.
3- Me da asco el maquillaje.
4- No hay peluca tan grande compatible con mi cabeza.
5- Aquí vale lo del punto 1, pero ibas un poco camela, no?
6- Tanga tanga, siempre tanga.
7- A mi las tetas ya me vinieron de serie.
8- Con unos ejecutivos altitos me valen igual.
8- Pos lo que no me voy a comprar son unos pendientes de agujero...
9- Bolso? Siempre llevo uno.
10- Me los llevo en mp3.
11- OT ha dado grandes divas en eso... No has dicho chenoa, no has dicho chenoa!
12- Y ante todo, haced lo que os dé la gana. ESO SIEMPRE

 
At 12:47 a. m., Blogger Fenecillo said...

definitivamente creo que no reuno los requisitos, de todas formas, como decía un amigo: 'una boa en una fiesta luce mucho'

 
At 3:45 a. m., Blogger The Walking City said...

WOW!!! Unos consejos super útiles, gracias!! Tomo buena nota para la próxima oportunidad, aún recuerdo la última fiesta travesti a la que fui hace ya 4 años, con mi pichi y mi pelu a lo Jackie Kennedy...

 
At 11:14 a. m., Blogger Pablo said...

Creo que el mejor de todos es el último consejo. Siempre procuro aplicarlo.

Salu2

 
At 12:52 p. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

yo quiero ir, aunke sea vieja me emocionan esas fiestas, lastima ke no me invitaron y ke estoy tan lejos....

 
At 2:29 p. m., Blogger Mariana said...

Sólo quería comentar que la foto que has puesto me parece muy, pero muy sexy... ¿me la prestas de protector de pantalla?

 
At 12:53 a. m., Anonymous Anaid Franco said...

http://www.facebook.com/ChicasTravestisFace Denle clic en me gusta, subire tutoriales y habra concursos, suban sus fotos unanse

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me gusto

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog