Me estoy mareando

sábado, julio 15, 2006

Ser o no ser


Esta tarde voy con mi amiga Elena a ver Hamlet. De no ser porque actua Marisa Paredes creo que habría podido sobrevivir perfectamente sin ver esta obra. De hecho, Shakespeare nunca ha sido uno de mis autores predilectos, por mucho que lo he intentado siempre termino poniéndome nervioso (a mi las cosas que no me gustan o me aburren, me atacan los nervios).
Para los adictos a los clásicos, ésta puede ser una uténtica ofensa, en ocasiones no entiendo este respeto casi eligioso hacia determinados autores. Parece que si no adoras a Mozart, Shakespeare o Kubrick (por poner tres ejemplos) eres un paleto del copón.
Yo soy de la opinión que si algo no te gusta, no te gusta y no hay que darle más vueltas, ni pretender aparentar ser super-cool o mega culto por ir a determinados eventos, leer a ciertos autores, se fan de directores malditos y escuchar las más selectas óperas.

Detesto a Joaquín Sabina.
No puedo con Woody Allen.
Me dan pereza los Beatles.
No le veo la gracia a Pacino.
Me aburre Hitchkock.
Los Rolling podrían tramitar su jubilación.
Me duermo con Lluis Llach.
No he leído a Tolstoi en mi vida.
La Traviata me da dolor de cabeza.


Y qué?? soy feliz.

8 Comments:

At 6:17 a. m., Blogger joseSTEREO said...

Pos a mi shakespeare sí que me va!

Coincido:

Detesto a Joaquín Sabina.
Me dan pereza los Beatles.
Los Rolling podrían tramitar su jubilación.
Me duermo con Lluis Llach.
No he leído a Tolstoi en mi vida.
La Traviata me da dolor de cabeza.

No coincido:

No puedo con Woody Allen.
No le veo la gracia a Pacino.
Me aburre Hitchkock.

(No renuncies a Sevilla por las obras. Si decides no venir, entiendo que pasear por Sevilla con 45º es motivo suficiente para no hacerlo en agosto.

Eso sí: El primer finde de agosto estoy en barcelona!)

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gusta Tosca...me puede Puccini, me pone como loca...

 
At 8:59 p. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

a mi tambien me da media gueva shakespeare..

coincido:
Detesto a Joaquín Sabina.(sta lucia, esa es la cancion que más odio en mi vida la d e t e s t o)

Los Rolling podrían tramitar su jubilación. (ajaja ja...cof cof..jejej jajaja eso si me hizo much gracia)

Me duermo con Lluis Llach
Nole veo la gracia a Pacino
traviata??? que es eso?


No coincido:
No puedo con Woody Allen.
Me aburre Hitchkock.

Ni modo ya no soy super cool,y como estas tengo mil cosas más pero no es el caso aburrirte con algo ke no te interesa.

me gusto la entrada.

 
At 7:20 a. m., Blogger La niña Fonema said...

casi todas tus frases me rompieron el corazón, pero tienes razòn, si algo no te gusta, no te gusta, no porque sea clàsico es artìculo de fe...

sòlo coincido con que los rolling estàn viejos, y no sè quien es Lluis Llach...

 
At 9:16 a. m., Blogger Pablo said...

Viva la valentía. Me parece estupendo que lo digas, aunque no cincida en todo lo que digas.

A mi el que no me gusta, y cada vez que lo digo la gente me mira aterrada, es Goya. Lo lamento, pero no me va. Me parece que Velázquez es mucho mejor.

 
At 12:36 p. m., Blogger Mariana said...

¿Marisa Paredes en Teatro? ¡Eso suena genial! ¡Creo que debe haber sido una experiencia!

Detesto a Joaquín Sabina. ¡Yo también, harto!
No puedo con Woody Allen. A veces puedo, a veces no, pero me gusta verlo
Me dan pereza los Beatles.No, pues a mí no, me marcaron la vida, me la siguen marcando, ¡los adoro!
No le veo la gracia a Pacino.Yo tampoco, me da flojera, no me parece atractivo... nada
Me aburre Hitchkock.A mí no, es uno de mis directores favoritos
Los Rolling podrían tramitar su jubilación.Sí, podrían. Pero una vez que se ven en vivo, aún siendo bastante mayores... son inolvidables y energéticos, lástima que su música suene a lo mismo que hace 40 años
Me duermo con Lluis Llach.¿Quién?
No he leído a Tolstoi en mi vida.Yo tampoco, pero lo leeré, creo...
La Traviata me da dolor de cabeza.Jamás la he escuchado completa


;-)

 
At 12:53 p. m., Blogger Bettiboop said...

Cariño, estoy de acuerdo contigo en todo!!!!!!!!!!!! Excepto con Hitchkock, aunq tengo q reconocer que no veo nada suyo desde hace un montón d tiempo.

BESOTES

 
At 5:52 p. m., Blogger Hamlet said...

Hola me gustó mucho tu blog y en especial este post. Coincido en que muchas veces mucha gente escucha, lee libros, ve películas para darse aires de conocedor, o porque los demás lo hacen aunque muchgas veces resulte aburrídisimo o inentendible lo que leemos, vemos o escuchamos.

Aunque por otra parte no entiendo tu odio o abominación hacía ciertos artistas, pero pues tiene que ver con el punto anterior.

Mira, tengo una propuesta y una invitación que hacerte, pero no veo ningún link a tu mail, así que te dejo el mío para que me agregues o me escribas, ya que tenego un proyecto sobre un texto antibeatle, y creo que tu eres una de las personas indicadas.

Este es mi mail streetwickedchild@hotmail.com, y bueno, saludos y espero puedas ponerte en contacto conmigo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog