Me estoy mareando

miércoles, julio 12, 2006

VACACIONES



Primero fue Irlanda, el campo, los acantilados, Dublín y el hecho de que mi cuñado vive allí y nos podía alojar unos días hacían que ese fuera el destino perfecto para nuestras vacaciones.
Comenzamos a mirar vuelos con el tiempo demasiado justo e incluso las compañías low cost han subido los precios de forma considerable.
Por mi cuenta estuve consultando otros destinos como Madeira o Malta, aunque soy muy consciente de que el Sr García no es muy amante del sol y las playas. A decir verdad, yo tampoco lo soy, pero en esos días estaba pasando por una pequeña crisis de stress y mis únicas aspiraciones para este agosto eran las de dormir, comer y tomar el sol.
Finalmente parece ser que Viena es la opción que ha obtenido más puntos, el viaje será corto, pero suficiente para ver la ciudad e incluso alrededores.
Durante estos días, muchos de mis amigos están planeando sus vacaciones o ya disfrutándolas. Hay destinos para todos los gustos, aunque en los últimos años detecto una tendencia hacia paises lejanos, exóticos y desconocidos. China, Vietnam, la India, Taiwan, Las Azores, La Capadocia, Senegal etc parecen ganar adeptos, las agencias de viajes han encontrado un nuevo filón en paises que solo conocemos por televisión. Lejos quedan Torremolinos, Alicante, La Manga del Mar Menor, la casa del pueblo, los viajes en coche cargados de maletas... Los hay que todavía optan por el turismo rural por aquello de alternativo y tradicional o los que siguen soñando con un hotel en el Caribe en el que te lo dan todo hecho, pero está claro que el español cada vez quiere viajar más lejos y vivir más aventuras.
De toddas formas no deja de ser curioso ver como algunos de mis amigos "rivalicen" por quien se va más lejos o quien va a pasar sus vacaciones en el pais más remoto. Me temo que las sesiones fotográficas de septiembre serán largas y tremendamente aburridas, pero ese es un tema del que ya hablaremos en septiembre.

7 Comments:

At 9:49 a. m., Blogger joseSTEREO said...

mi plan es irme el primer fin de semana de agosto a barcelona, con la intención de hacer un viaje más largo a finales de mes, pero para lo segundo el tiempo se me está echando encima. Todo caro u ocupado...

La competitividad en las vacaciones me está hartando un poco. El que se va más días o más lejos y presuma de ello habría que darle un premio por la tontería!

 
At 11:58 a. m., Blogger Prote0 said...

Pues a mi me parece que se me acabaron las vacaciones ya en Mayo. Si todo va segun lo previsto, espero poder cambiar de trabajo para Septiembre, lo que implica que dejare este y me metere en el otro sin vacaciones. Supongo que al final me las pillare en Enero, como casi siempre.

Yo sigo quedandome con las vacaciones en el pueblo. Si, se que son muy cutres, pero es que a mi familia la veo "de higos a brevas" y lo que mas me apetece es estar con ellos y con mis colegas. Es lo que tiene vivir en el extrangero...

 
At 2:53 p. m., Blogger Gurú Bear said...

wah! yo apenas empezando mis verdaderas vacas y son para ir por mis cosas, buscar en la nueva ciudad donde vivir y... ya.

Hugs!

 
At 3:59 p. m., Blogger sylvergalaxy said...

Como ya sabes me voy con tu prima y el de las croquetas a Turquía.
A ver si me pasa como a la Ana Belen en la Pasión Turca joé
Pdta: Espero ansioso esas postales tan chuflis y felices minivacaciones.

 
At 5:25 p. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

es bueno tener un plan de vacaciones, es lastimero que se peleen por ver "quien va más lejos" hay muchas formas de viajar y muchisimos lugares donde desestresarse...
Viena, me parece buen lugar, mi ex y yo alguna vez planeamos ir a ahí.

lo más cercano que tengoo en
vacaciones es un fin de semana en la provincia de mi pais. serálindo por ke voy estar conalguien a quien amo..

aún asi, te envidio, que te diviertas!!!

 
At 3:05 a. m., Blogger The Walking City said...

Ah, pues a mí dame un destino europeo con vida cultural y nocturna al 50% y yo encantado, así que en 6 dias me marcho también a la zona germanoparlante, pero en mi caso es Berlín. Espero que os divirtais!

 
At 1:23 p. m., Blogger Susy said...

Yo huyo de las playas y el calor, por lo tanto, siempre al norte.
Lo que dices es verdad, todo dios dice irse a la conchinchina.
Mira, esta mañana, una colega me decía que se iba a México para ir a la playa y descansar...

He mirado para otro lado.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog