Me estoy mareando

viernes, septiembre 29, 2006

el extraño viaje de mi muela y Fangoria




Un terrible dolor de muela me ha tenido apartado de la blogosfera unos cuantos sías. Por suerte el problema ha quedado solucionado hoy mismo con la magistral interevención del doctor Vidal, nuevo dentista favorito.
Este buen hombre no es del todo coonsciente de que me ha liberado el mal humor y el pánico que siento hacia todo lo que tenga que ver con su profesión. Siempre he penado que los de su gremio tienen que ser un poco retorcidos de mente. Pero en su caso ha superado la pruba con éxito, por eso es mi nuevo dentista favorito. En estos momentos nado un poco anestesiado e incluso drogado con unos tranquilizantes buenisimos que me ha dado para relajar mis músculos. Hay que ver lo maravillosa que es la química!

Pero no pretenía yo hablaros de pinzas, anestesias y todo ese instrumental (por cierto he grabado unos videos chulisimos en las ratos de espera que un día de estos usará para algo).

El casoe que nos ocuopa hoy en el nuevo disco de Fangoria, el single sale este mismo lunes y para el cd tendremos que esperarnos unos 20 dias más.

Ya he visto el video-clip y h eschado la canción y éstas han sido algunas de las críticas que he leído por interenet.

1- Que si han regresado a la música machacona de los 9o y al eurobeat: A mi, mientras no me recuerden a los Snap ya me vale.
2- Que si se han aliado con una multinacional: Qué van a hacer? regalar los cd y vivir de carid? Trabajar en un Hyper y venderlos ellos mismos?
3- Que las castañuelas sobran: Seguro que en cualquier remix quedarán eliminadas....o no. Y seguro que en la canción de Bandido de las Azucar Mireno las enocntrasteis divinas.
4- Que si en el video-clip parace más bajita: es que lo es y su director no maneja la cámara como los que tiene la Minogue, que la hacen paracer Brigitte Nielsen.
5- Que si es una canción dedicada a las 40 principales y radio-fórmulas: Pues claro, qué quieren que se escuhe en misa?
6- Que si la letra es demasiado sobrada, que van de autocomplacientes: Bueno, es la marca de la casa
7- Que si todo es un revival de estilos de décadas pasadas: Recuperar estilos no está mal si a nadie s le ocurrió mezclarlos (ojo, no confundir con fusionalrlos que es un a plabra que detesto). Poco queda ya por inventar en la música, solo hay que saber copiar bien y que parezac nuevo.
8- Que asi a Spunky no se le oye: es un corista, no la vedette del show, pero en cualquier caso, en los conciertos podremos oirlo de sobras.


En fin, el dia dos se haran colas esperando hacernos con un cd single de estreno y para el día 23 nos habremos olvidado del single descubieno joyas del cd completo, con reedición especial de lujo incluída, claro.


...como todos los años en los que Fangoria saca disco.

ahi va un anlace para que lo dosfruteis, a sr posible con enestasia y amorfidales, que se oye mekor.
www.fangoria.es



foto extraída de clun fan fatal: tecleais esto mismito en google.es y allí estara.

11 Comments:

At 3:39 a. m., Blogger joseSTEREO said...

dos cosas:

- tengo pánico a los dentistas. No voy a uno desde los 8 años... Sé que es una temeridad, pero creo que estoy dispuesto a aguantar la marca el máximo tiempo posible

- a mí la canción me ha dejado un poco frío. Fue oir Retorciendo palabras y enseguida me enganchó. Ésta... No sé, me parece un poco facilona. Y por favor, que Alaska debería sacar el blanco de su ropero a la voz de ya!

Que el blanco es incompatible con un índice de masa corporal superior a 30!

 
At 10:42 a. m., Blogger Mariana said...

¡Muchas gracias por el regalo!

Oye, yo ya había visto el video de "Criticar por criticar". Se me hace raro... pero cierto es que ya lo había visto. Y la canción me divierte bastante.

Pregunta: ¿en qué canción (es) del disco toca Pacebo? ¿Quién toca? ¿Brian Molko?


A mí nunca me ha causado bronca ir con el dentista. Claro que nunca he tenido necesidad de intervenciones de importancia. Espero que te recuperes pronto, que ya no tengas necesidad de ir al dentista y que las drogas tengan efectos relajantes y positivos en ti.

¡Te mando abrazos y gracias nuevamente!

 
At 7:02 p. m., Blogger sony said...

Suena bastante bien Fangoria, no los conocía, bueno, solo a Alaska y Dinarama, pero como Fangoria no había escuchado nada, suenan bien.

 
At 2:16 p. m., Blogger Susy said...

Uy, has cambiado de decoración o es cosa mia?. Muy bonita.

Pues yo no temo a los dentistas, la verdad, mucho más temo a los ginecólogos... aunque ni los unos ni los otros son bocado placentero.

Fangoria no me entusiasma aunque ví a parte de sus componentes durante años, los que quedan vivos y los desaparecidos.
Me gustaba más antes Alaska. Mucho más. Además me parece una expléndida mujer de negocios y, sobre todo, en venderse a sí misma eternizando el asunto de la movida.
Pero les oiré y con mucho placer.

Un abrazo.

 
At 12:43 p. m., Blogger Gurú Bear said...

Ok ... primero VIVAN LOS QUIMICOS!
y lo mejor es.. escuchar a Fangoria en esos estados.

Besos! y espero que te recuperes de tu muelita feliz pronto!.

 
At 4:48 p. m., Blogger Prote0 said...

No he tenido la oportunidad de escuchar el single asi que no puedo opinar. Reconozco que singles como "No se que me das", "Hagamos algo superficial y vulgar" o "Retorciendo palabras" siempre los tengo en mi cabeza y no se van... Me encantan.

Un abrazo

 
At 10:35 p. m., Blogger Mariana said...

¡Hola! ¿Todo bien? He extrañado tus textos.

 
At 5:39 p. m., Blogger sweet and sour hot y spicy said...

pues en espera de tu encuentro con la blogsfera... besisi y se te extraña

 
At 12:43 p. m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

si el contara lo que saque cuando tube lo d emi uña enterrada ja

 
At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo a todas esas críticas y aunque quede muy típico, les diría que... "La envidia es como un puñal..." Y con castañuelas incluidas por supuestísimo!

 
At 7:41 a. m., Blogger Unknown said...

hola, trabajo para Qualid, una página de difusión de ocio inteligente. Creo que podría interesarte escuchar a este artista llamado Graham Newey, el cual está influenciado por la mismísima Fangoria. Espero te guste!

Graham Newey

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas
Internet MarketingContactosTacanoBecasFotolog